Hola,
llevo dos meses ententando de obtener internet con movistar, vivia en holanda os he contactado y me habeis dicho que lo podria hacer con el pasaporte, he abierto una cuenta online con un banco que no esta donde vivo (asi que tengo que hacerme 20km al dia solo para sacar dinero) porque era el unico que me ha hecho abrir una cuenta desde holanda, porque movistar me ha dicho que tenia que hacer una cuenta online. Al final era todo mentira, he ido en todas las tiendas en la provincia de cadiz y nada, no se pude hacer. Me he sentito como un idiota a ententar de contactar movistar en las redes sociales, porque siempre la misma respuesta como si estaba un robot y no personas ad hablar con migo.
Bueno, al final he tenido que pagar 4 meses (repito 4 meses) adelande a my landlord para que el ha hecho internet en su nombre, ahora llevo mas de dos semanas esperando y todavia no tengo respuesta, nadie me ha contactado, paso el mismo antes de llegar, me habeis dicho que se podria hacer y como un tondo le hecho via web y he esperado 2 semanas antes que me dijiste que no se puede sin el NIE.
Me gustaria solo saber cuando tendre internet en mi casa, de verdad no aguanto mas yo trabajo con el web ya he perdido mas de mil euros porque no puedo trabajar, y no se lo que tengo que hacer.
Ahora me va a llegar la factura sin haber usato internet, estoy gastando un monton de dinero y todavia no tengo internet, de verdad no me lo creo que nel 2015 no se puede poner internet en una casa.
No tengo el nif del landlord y no quiero preguntar mas a el, ya es bastante que ha puesto su nombre y no quiero molestarlo mas. Asi que no puedo verificar en la web, escribir en las redes sociales no sirve a nada porque la unica respuesta que me dais es que : "con tu pasaporte puedes hacerlo"
Ahora me pregunto que tengo que hacer para obtener internet?
Como puedo verificar? Tampoco puedo telefonar, me habeis enviado el movil y despues de dos semana se acabo el trafico web, por lo menos puedo saber ahor con el movil como funciona? es decir se acabo el trafico en junio, pero mi factura empieza desde el dia que tenia internet o ahora el trafico, como ha empiezado un nuevo mes es valido otra vez? la app me dice que se acabo entonces no se cuando puedo usar internet por los menos con el movil.
Tengo miedo que nunca me vais a llamar y nunca tendre internet, porque como dicho es dos meses que me dicen que me vais a poner internet y en realidad son dos mese que me sigues tomando el pelo.
Perdona si escribo enfatado pero no aguanto mas la situacion, donde vivo solo movistar tiene cobertura asi que no tengo otras opciones. Siguo esperando un milagro.
Perdona mi castellano, no he nacido en espana y no lo hablo muy bien.
Gracias.
Hola @antoniofullone
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
realmente es una poca verguenza, a mi me paso lo mismo, con movistar y otras operadoras.
y un agente de movistar te contesta pediendo tus datos y NI UN PEDIDO DE DISCULPAS?? era el minimo que podrian hacer, pero que falta de consideracion, de profesionalismo...
@antoniofullone deverias presentar queja, enserio, yo ya he presentado varias.
Hola @antoniofullone
Perdona la espera
Hemos comprobado que tu pedido 901140132615 está en trámite con fecha de baremo 16/07/2015. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @antoniofullone
Perdona la espera
Sentimos no poderle dar más información de la que anteriormente le hemos indicado. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quierida Mariluz,
entiendo que lo sientes por mi situacion, yo tambien lo siento mucho. Todavia no tengo respuestas a mis preguntas.
Desde que se acabo el trafico no puedo navegar mas, no puedo tampoco descargar las emails, a parte de eso me fuy en londres y no pude recibir y hacer llamadas, internet en el extranjero no me interesa pero solo llamar como tengo un contracto pensaba que lo podria hacer.
Por favor puedes por los menos responder a eso? Soy un cliente de movistar y pago (para tener nada de momento pero bueno … ) no me parece tan dificil dar una respuesta que tiene sentido a un vuestro cliente no?
Ayer tambien me han dicho que no puedo hacer el cambio de nombre, antes me han dicho que podria pero bueno ahora que ya he hecho el contracto no vale mas. Tampoco quiero quejarme porque no puedo mas, solo me gustaria obtener unas respuestas a mis preguntas. Tengo que pagar 60 euros de factura sin usar ni internet, ni el movil ni tampoco puedo telefonar.
Ese 60 euros que pago valen por los menos por una respuesta a mis preguntas?
Gracias.
Muchas gracias por su disponibilidad, muy amable.
adios.
divania escribió:realmente es una poca verguenza, a mi me paso lo mismo, con movistar y otras operadoras.
y un agente de movistar te contesta pediendo tus datos y NI UN PEDIDO DE DISCULPAS?? era el minimo que podrian hacer, pero que falta de consideracion, de profesionalismo...
@antoniofullone deverias presentar queja, enserio, yo ya he presentado varias.
No hay problema, me he dato de baja.
Claro que a ello no interesa pero a mi tampoco, hay empresas mas seria de movistar y ya le he visto desde el servicio de asistencia que hay tan diferencia.
Gracias por tu suporte de verdad 🙂
Antonio
Hola @antoniofullone
Perdona la espera
Hemos comprobado que han intentado contactar con usted y no ha sido posible. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde my post previo:
" a parte de eso me fuy en londres y no pude recibir y hacer llamadas, internet en el extranjero no me interesa pero solo llamar como tengo un contracto pensaba que lo podria hacer."
eso es el motivo, a lo mejor si me dava una respuesta se podria resolver, pero bueno me he tenido que dar de baja.
Gracias igualmente, le deseo un buen fin de semana.
Editado 21-07-2015 17:05
Editado 21-07-2015 17:05
Hola @antoniofullone
Perdona la espera
Hemos comprobado que la línea consta a nombre de¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. El pedido 901140132615 está retenido, pendiente de localizar al cliente. Nos consta que tienen que contactar con usted a partir de las 18:30H.
Una vez esté instalado el servicio, puede realizar el cambio de Fusión siempre y cuando tenga cobertura de Tv. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @antoniofullone
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+