estado portabilidad

huelva1956
Más integrado que la RDSI
estado portabilidad

el lunes pasado di autorizacion movistar para contratar el adsl y imagenio,me dijieron que un tecnico se pondria en contacto conmigo,ayer volvi a llamar para saber como seguia la portabilidad,me comentan que hay una incidencia y que la solucionaria ayer mismo y que se pondria en contacto conmigo el mismo dia,hasta la fecha de hoy nadie se ha molestado en llamarme,creo que empezamos mal ya que no veo seriedad,si en unos diaas no me dan solucion,dare de baja la portabilidad

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
682 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @huelva1956,

Lamento que tengas una incidencia en tu pedido de portabilidad, si quieres me pasas tus datos(dni o nº de pedido) en un mp y le echo un vistazo, para decirte en que estado se encuentra tu peticion.Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
666 Visitas