Editado 17-10-2013 23:40
Editado 17-10-2013 23:40
Despues de 14 años con Movistar dedici irme a Vodafone por los precios tan altos,esperaba un oferta para quedarme pero ni una llamada para retenerme.El motivo de mi queja es para algun moderado pudiera mirarlo me ha llegado una factura de 34 euros que por supuesto le di ordenes que devolviera al banco una vez pagada mi ultima factura del servicio por no devolver un router que se averió y que me dieron en el 2005 sino recuerdo mal cuando me di de alta en el servicio de adsl.En el 2010 me facilitaron otro previo pago de 59 o 69 euros no recuedo mal ,tras una llamada al 1004 me dicen que es por no entregar el router les dije que ya lo habia pagado en factura hace 3 años y le dije que podia entregar el router del 2005 averiado y les pregunte donde había que entregarlo y me comentan en una tienda de Movistar cosa que no es cierta ya que se niegan a recogerlo.Cada dia me alegro más de haberme ido de esta empresa con el buen servicio que siempre he tenido pero que cada dia deja mas que desear.Un saludo.
Alguien me puede confirmar desde que fecha entró el router en alquiler creo fue en el año 2011 pero no recuerdo el mes exacto,quiero entregarlo pero he preguntado en el 1004 que router debo entregar modelo referencia y no tienen ni idea ,no entiendo como me reclaman una factura sin saber de modelo es,imagino que sera por el precio 26 euros mas iva será el que me dieron en el 2005 que jamas utlizé.habrá que buscarlo en el trastero.
Editado 20-10-2013 19:18
Editado 20-10-2013 19:18
¡Buenas tardes @jose27 !
Si al router lo comprastes en propiedad, no tienes que devolverlo y tampoco se debería haber cobrado.
No hace falta indicar nada al entregar el router, eso sí debe entregarse en una tienda autorizada.
Para ayudarte, envíame tus datos en un mp.
Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡[....]!.
¿También le hacéis el [....] de la estampita a un cliente de 14 años con vosotros y con router pagado?. Poca vergüenza.
Malas tiene que estar las cosas en Movistar.
Normal; uno tiene lo que cosecha.