Hola. Paso de llamar al 1004.. a ver si me podéis echar una mano por aqui. Hoy se me acaba el plazo para pagar la factura de 7 de mayo. No tengo las facturas domiciliadas y la he pagado hoy desde vuestra web. Otras veces que he pagado desde vuestra web el pago es automatico, y automatico también un email al correo confirmando el pago. Hoy despues de pagar en vuestra web la factura sigue apareciendo como pendiente de pago y por supuesto no me ha llegado el correo de confirmación. Tengo el justificante de pago del banco.
Me lo podéis mirar? creo que tenéis algún error en la web...
Gracias,
Hola, @ARGENTINA
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Foto o imagen del soporte de pago:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ARGENTINA
Hemos recibido tus datos, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram