Buenos días. Se me averió el teléfono en abril (creo que fue ese mes) y vinieron a arreglarlo. Se llevaron el viejo y me
pusieron uno nuevo ( Domo MML). Tengo el teléfono en alquiler desde siempre. Me ha sorprendido que en la factura de
Marzo - Abril venga un cargo de 5,2119 euros por avería de teléfono, ya que se supone que si es en alquiler el teléfono es de
telefónica y debe arreglarlo sin cargo. También tengo ADSL. Me gustaría que me aclararais si ese cargo está bien hecho y
que da telefónica a cambio de tener alquilado el ternimal.
Saludos, Salvador.
Buenos días, @rocambolo:
Para poder informarte, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te envié mis datos pero no he visto ninguna contestación en todo este tiempo
Hola @rocambolo:
Perdona, pero @carlota está de vacaciones. Si no te importa, me mandas un privado con tu número de teléfono y te lo confirmo, aunque el importe que comentas ( 5,2119 € ) me descoloca un poco. Me suena más a cuota de alquiler del Domo por factura bimestral. Mándame tus datos y te lo confirmo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram