desde hace horas que llamo de mobil a fijo o viceversa y me dice que la linea no existe ya sea en casa o o fuera de ella
pueden decirnos si es un fallo de movistar ???????
Hola, @edu1375, @serocabis
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por el momento, se está presentando una incidencia a nivel general en la línea de voz. Trabajamos para que esté solucionado lo antes posible y se pueda disfrutar del servicio correctamente.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram