fibra on/off

JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL
fibra on/off

He visto por ahi una forma de desactivar la fibra de mi casa principal el tiempo que no la uso, que se llama FIBRA ON/OFF y queria mas informacion porque puede que me interese ya que yo me voy a mi segunda residencia desde junio hasta septiembre, donde no tengo instalada fibra, quisiera saber precios ya que yo tengo fusion 0 con satelite, gracias.

Mensaje 1 de 12
994 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMariaBoschTolsá 

Envíanos un enlace del sitio en el que has visto ese producto, para que podamos verificar si está disponible en este momento para tu conratación.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
992 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Aun no quiero contratarlo , solo quiero informacion, lo vi aqui : https://www.adslzone.net/noticias/operadores/fibra-on-off-movistar-tener-internet-solo-cuando-quiera...

Mensaje 3 de 12
977 Visitas
Comercial-movistar

Hemos estado revisando el enlace que nos has enviado. En este momento, no hay ninguna modalidad que permita pausar el contrato de una línea principal por un tiempo limitado.

Un saludo.

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
970 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Pues se supone que es de Movistar de este mes pasado, ademas que pone que mas informacion en el 1004, asi que no se como no existe eso.

Mensaje 5 de 12
913 Visitas
Comercial-movistar

El producto segunda fibra no se comercializa, para que puedan ofrecértela (si procede) tienes primero que  contratar Internet segunda residencia, y si solicitas la baja revisarán en 1004 qué opciones hay en ese momento para que mantengas el servicio. 

Solo se pueden contratar servicios y tarifas que están publicados en la web.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoséMariaBoschTolsá 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Esa opción, dentro del Servicio de Banda Ancha Movistar, y que permite lo indicado a continuación, no está previsto para las direcciones principales (HOGAR). Por supuesto, tampoco para la línea fija principal. Esta otra alternativa es precisamente para las Segunda Residencias o direcciones donde no es necesario tener conectado y con cobertura los doce meses del año

pacofreire_0-1702497285706.png

Servicio Segunda Fibra Movistar 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 12
908 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoséMariaBoschTolsá 

Vemos que @pacofreire  (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
900 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces donde he visto eso no se enteran y hacen que la gente se confunda.

Mensaje 9 de 12
890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JoséMariaBoschTolsá  ha escrito:

Gracias, entonces donde he visto eso no se enteran y hacen que la gente se confunda.

De nada, @JoséMariaBoschTolsá 

Desde luego la propia denominación de ese producto Movistar, y más concretamente el término "Segunda Fibra", ya está indicando claramente que se trata de un producto adicional y, además, para acceder al mismo, tiene que existir el producto principal, clientes Fusión o miMovistar, contratado desde su vivienda principal u HOGAR.

Mensaje 10 de 12
878 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de fusion 0 con satelite, pero claro si la principal no puedo apagarla durante los meses que me voy de vacaciones a mi segunda residencia, no me sirve segunda residencia porque tendria que pagar dos veces por un servicio que en mi domicilio principal no uso, si se pudiera apagar el principal si, pero asi no.

Mensaje 11 de 12
865 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de fusion 0 con satelite, pero claro si la principal no puedo apagarla durante los meses que me voy de vacaciones a mi segunda residencia, no me sirve segunda residencia porque tendria que pagar dos veces por un servicio que en mi domicilio principal no uso, si se pudiera apagar el principal si, pero asi no.

Mensaje 12 de 12
828 Visitas