fibra optica en asturias por donde vais

hughartime
Yo probé el VDSL
fibra optica en asturias por donde vais

hola buenas otra vez, quisiera saber por donde vais poniendo la fibra optica por aqui por aqui por asturias, es que por aqui contamos los dias porque nos mejoren el adsl o nos pongan de una vez la fibra de movistar saludos.

Mensaje 1 de 13
1.815 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime ,

¡¡¡Felices Fiestas !!!Emoticono feliz

Sí me pasas tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una manoGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.798 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

te mande el privado saludos

Mensaje 3 de 13
1.787 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime ,

 Con los datos que me has dado he realizado una consulta para que me indiquen  como

está la cobertura

Cuando de contesten te aviso Guiño

¡¡¡Feliz Año!!Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.778 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

esme te acordaste de hacer la consulta con el privado que te envie o te lo vuelvo a enviar gracias

Mensaje 5 de 13
1.754 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime 

Siento la espera pero he estado con unos días de vacaciones. Emoticono avergonzado

Ya me han contestado y siento decirte que no esta previsto el despliegue para este añoEmoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.736 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

gracias de todas formas un saludo

Mensaje 7 de 13
1.729 Visitas
Piesem
Yo probé el VDSL
Buenas, podrias decirme la planificacion de despliegue para la zona de nava?, gracias un saludo.
Mensaje 8 de 13
1.673 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

mira creo que Asturias como siempre van a hacer Oviedo Gijón y Avilés,  los demás tendremos que seguir con conexiones del siglo xx y me parece que por muchos años no creo que se gasten dinero en los pueblo, para que si cobran igual, es mi opinion que llegue al preguntar muchas veces ya. lo siento la dura realidad....

Mensaje 9 de 13
1.652 Visitas
Piesem
Yo probé el VDSL
Contestar 0 eh
Mensaje 10 de 13
1.651 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

piesem yo estoy como tu, mira te digo aqui los moderadores siempre contestan aunque las noticias para nava sean malas como aqui en siero, los que vivimos en los pueblos tenemos que fastidiarnos puesto que ninguna compañia que esta cobrando por los antiguos cables de cobre se gastara un centimo en cambiarlos claro en las grandes ciudades oviedo gijon y aviles hay competencia ayi si, pero para los pueblos ya sabes... saludos desde el berron siero

Mensaje 11 de 13
1.647 Visitas
Piesem
Yo probé el VDSL
Si y encima la [....] red asturcon dejolo to a la mita
Mensaje 12 de 13
1.640 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

ya lo se yo estoy con una conexion de 1 mega que no da ni para la television jejeje ye lo que hay

Mensaje 13 de 13
1.637 Visitas