Foro
22 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-05-2019Moderator
Hola LeireIparra
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos información ni gestionamos financiación de terminales.
Esta gestión debes realizarla en una tienda Movistar, en la que los compañeros podrán indicarte si hay alguna incidencia con tus datos y si es posible llevar a cabo o no la financiación.
Saludos
Pilar
- LeireIparra13-05-2019Más integrado que la RDSI
Resulta q yo quiero un trrminal ( exactamebte el samsung galaxy s10 plus 512Gb) pues voy a las tiendas y q no me la pasa q el dni no me deja, pero llamo al 1004, 1002 y la financiera y me dicen q no ven ningun problema en principio y q son los los de la tienda que tienen q ver y luego ellos financian o no, pero q hay es cuando lo van averiguar q pasa y en la tienda q la financiera es la q manda, estoy ya harta de tanto de mareo, a parte q el.viernes fui a movistar de la de gran via xq yo pienso q no me lo querran dar xq tengo otras 2 financiaciones, pero como no dan explicaciones
Resulta q yo quiero un trrminal ( exactamebte el samsung galaxy s10 plus 512Gb) pues voy a las tiendas y q no me la pasa q el dni no me deja, pero llamo al 1004, 1002 y la financiera y me dicen q no ven ningun problema en principio y q son los los de la tienda que tienen q ver y luego ellos finan
- Buenas, yo.queria contar minhistoria, bllevo tiempo con vosotros siento titular en navarra ( leire iparraguirre 72675440V) solo que ahora vivo en.logroño y he puesto.todo con vuestra compañia ( ya q hasta ahora jamas he teniido problema ninguno) y a ver.. Voy a lo. Q voy....
- Comercial.Global-movistar05-03-2019Moderator
Hola yovanka
Al ser tus televisiones antiguas , te indicamos que necesitas un conversor de HDMI a euroconector.
Un saludo
Llani - Técnico-Movistar05-03-2019Responsable Técnico
Hola yovanka !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te reporto el hilo al foro comercial, para que puedan informarte sobre los descodificadores que sean compatibles con tus televisores.
Gracias, un saludo, Mar.
- JuanSantosMarcileseIglesias02-03-2019Mi vida cambió con el ADSLTus decos son normales o UHD
- yovanka01-03-2019Mi vida cambió con el ADSLComo te cuento.han venido tres técnicos y me dicen que no se puede que sólo son HDMI o que compre un.conversor pero.Es caro.y no.es la.idea creo yo.
- JuanSantosMarcileseIglesias01-03-2019Mi vida cambió con el ADSLNo son hdmi
En los decos normales en la parte de atrás, a lado del hmdi hay una entrada mini jack. Es para poder conectar tv antiguas - yovanka01-03-2019Mi vida cambió con el ADSLHola han venido 3 técnicos y según ellos que sólo.Hay esos decís HDMI y ya no para las teve antiguas llamo y llamo.Y no tengo.solucion