identificador de llamadas

efect2000
Me electrocuté con el PLC
identificador de llamadas

He visto con asombro hoy, ahora, que el tema de la identificacion de llamadas,  hay una sentencia judicial, de las que se cumplen cuando interesan, de que no se debe cobrar. Yo tengo este servicio desde que tengo la linea de telefono, seguro que desde antes de 2008.

 Hace un año me pasé a fibra y solicité continuar teniendo la identificacionde llamadas. El dia 5 llamé y lo dí de baja, hoy he llamado al 1004 por seguir estando ahí, y me han dicho que sí ha sido dado de baja, por lo que apartir del proximo mes ya no se me deberia cobrar, solo la parte proporcional.

Deseo saber si puedo rclamar y donde, por si procede  a la devolucion del importe cobrado de forma, parece ser que de forma injustificada por lo menos desde el año pasado. Mis datos ya los deben tener, el dni acaba en 365A y el número de fijo acaba en 232. gracias

Mensaje 1 de 8
988 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000

 

La sentencia sólo afectaba a clientes que tuvieran contratado el servicio de identificación de llamadas antes del 10/06/2008. Si no lo tuvieras contratado antes de esa fecha no entrarias dentro de los clientes afectados por la sentencia. Para poder confirmartelo si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
971 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

la, ayer envié los datos que pedian excepto movil de contacto, que no lo ví. ahora acabo de enviar el numero de movil de contacto

saludos

Mensaje 3 de 8
955 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Perdon, que quereis decir que si tengo la identificacion de llmadas desde principio no me lo pueden cobrar?

Mensaje 4 de 8
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000!

 

Recibido el mensaje con los datos ,lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000

 

Lo que queremos decir es que la sentencia solo afectaba a los clientes que tuvieran el servicio contratado de antes de la fecha 10/06/2008 , es decir, a esos clientes se les hizo la devolución del correspondiente importe y posteriormente se les avisó de que el servicio pasaba a ser de pago para todo el mundo, por lo que quien quiso seguir aceptaba el coste y quien no se les dio de baja. Todos estos clientes han sido informados mediante una carta y se les ha realizado dicha devolución, si tu no has recibido la información no estás afectado, no obstante vemos que la línea la tienes desde el 21/07/2010.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
936 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

la linea la tengo de antes del 2010, de mucho antes, pero antes de tener internet con movistar, antes telefonica, tuve 15 dias internet con una compañia aún peor, que también debia tener el fijo, por eso les consta el alta desde 2010.

no hay más preguntas.

se puede cerrar.

Mensaje 7 de 8
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efect2000

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
923 Visitas