Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar15-03-2022Responsable Técnico
Hola LorenzoAbarcaGabarre
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar13-03-2022Responsable Técnico
Hola LorenzoAbarcaGabarre
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando. - Comercial.Global_movistar13-03-2022Moderator
Hola LorenzoAbarcaGabarre
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere