leerlo moviestar no quiere clientes solo quiere engañar

veronina
Yo probé el VDSL
leerlo moviestar no quiere clientes solo quiere engañar

Hola quiero esponeros mi tema para que mas nadie vuelva a caer en los engaños de moviestar lo que a mi me ha pasado es que el dia 2 de noviembre yo realice una portabilidad ya que moviestar nunca ofrece nada y en otras compañias me hicieron una buena oferta pero moviestar me llamo y me hizo una contraofreta ofreciendome un sansumg galaxy ace2 acoste cero con una migracion a contato con el habla y navega 21 mas un 25%descuento en mi factura durante un año y 5 euros de desucento por tener adsl en casa yo hacepte la oferta porque creia que era verdad y me parecia una buena oferta tras estar un mes esperando a que se me realizara la oferta me realizaron la migracion pero mi sorpresa que ahora nadie sabe nada de mi terminal osea que no me lo van a dar solo hacen darme largas y ahora e intentdado dar de baja la migracion y me han dicho que tengo que estar 90 dias en contrato para poder darla de baja osea que tendre que pagar 3 meses de factura para sin terminal y sin desucentos porque la oferta no esta terminada para poder darla de baja pues os aconsejo que nunca os fies de moviestar e expuesto mi tema para que no seamos muchos a los que engañan porque se estan pasando

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nefeli
Yo probé el VDSL

Hola Veronina,

 

Desgraciadamente este tipo de problemas están a la orden del día, aunque también te adelanto que no es un problema de movistar, sino que ocurre en todas las compañías salvo pepephone (que no saca ofertas). Si yo estaría en tu lugar, ahora haría lo siguiente:

 

  • Llamar al 1585 y poner una reclamación. Es muy importante que pidas el número de esa reclamación, lo vas a necesitar más adelante para presentarlo a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
  • Esperar la respuesta a tu reclamación, o 30 días si no llegas a recibir ninguna respuesta.
  • Tras esos 30 días, o en caso de que no estés conforme con la respuesta que te han dado, presentas una reclamación (importante, reclamación, no denuncia) siguiendo este procedimiento: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx y solicitas que te anulen el contrato y te devulvan el dinero de estos meses (aprovecha, que los vas a tener gratis).

Espero que esto te sirva de ayuda. Ah!, por cierto, procura utilizar las comas (,) y los puntos (.) al escribir, ya que nos facilitarás mucho la lectura y comprensión del texto.

 

Suerte!

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

alguien mas le ha sucedido algo parecido me gustaria que me olo dijeran para ver si lo han podido soluiconar o no tiene solucion

Mensaje 3 de 3
261 Visitas