Editado 01-10-2018 11:18
Editado 01-10-2018 11:18
hola
estuy conectado con ADSL 95******* pero con 3 aperaros no sirve. Tengo ordenador, TV netflix y tablet. He un amigo con un G4 ilimitado, que funcine bien. la zona es las lomas de mijas, 29650 mijas. me puede ajudar
prebe henriksen
Buenos días @preben henriksen!
Vemos que los datos obtenidos en el test son los correctos.
Indícanos si deseas hacer otra consulta o podemos cerrar ya el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @preben henriksen!
Nos entendemos tu último mensaje. Por favor indícanos tu consulta con otras palabras para poder ayudarte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
yo necesita mas potencia para servir ordenador, streaming y tablet. Un amigo equal con pocas megas, sse ha instalado un ruter functionando con un chip, que se llama G4 ilimitado.
Ahora el no tiene probk´lema ninguna. Porque no ofrecen este ruter a mi del parte de moviestar.
Buenos días @preben henriksen!
Para poder solicitar un cambio de router o solicitar mas velocidad de conexión lo tienes que comunicar al departamento comercial llamando al 1004 o si lo deseas nosotros movemos este hilo al área comercial.
Indícanos como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si gracias.
mueve lo al comercial
saludos preben
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @preben henriksen!
Para poder solicitar un cambio de router o solicitar mas velocidad de conexión lo tienes que comunicar al departamento comercial llamando al 1004 o si lo deseas nosotros movemos este hilo al área comercial.
Indícanos como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Hola @preben henriksen
Te hemos comprobado que ya se te esta facilitando la velocidad maxima que soporta la central de Movistar con lo que a día de hoy no es posible facilitarte más velocidad por ADSL.
Desde la comunidad no tenemos la posiblidad de efectuar cambio de router, y el modelo que nos indicas no lo comercializa Movistar. Si compruebas que el router que actualmente tienes esta defectuoso podemos pasar tu consulta al departamento técnico para que te realicen las comprobaciones oportunas sobre el mismo y si determinan que esta defectuoso se te abrira parte técnico para que se te cambie el router por el que hubiera en stock.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si deseas que te pasemos con el departamento técnico o por si tuvieras alguna otra consulta que realizarnos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola marco.
He contratado 6 mega y recibe sobre 4 ?? El ruter G4 entonces no vendeis. Que pena
No se , si mi ruter existente es defecto, pero pasa muchas veces, que la coneccion se corta brevemente., y que tarde minutos a reestablecer la conection - especialmente con streaming y tableta.
Es possible, que vuestros tecnicos haran un test de la stabilidad de la conection, a ver si hay algo ,que no esta en condiciones. El test, que hacen, cuando llamo a 1004, se ha hecho mil veces, y siempre vuelven diciendo, que todo esta bien.
Yo me queda cliente de telefonica/moviestar mas de 30 anos, No me gusta cambiar.
Debe ser algo, que podeis hacer para ajudar me.
saludos preben
Hola @preben henriksen
Comercialmente, como ya te hemos indicado, tienes asignada la mayor velocidad que podemos ofrecerte. Si quieres podemos volver a pasar tu caso a los técnicos y comprueben de nuevo tu conexión y tu router.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @preben henriksen
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia, podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2018 9:50
Editado 14-10-2018 9:50
hola No se ha resuelto.
Aparte de este
1. el numero indentificacion de mi quenta es viejo ( cambio de passaporte ) y debe subistuirse
co mi numero nie. El nie es x0xxxxx
-y
2. El domicilio de la propiedad del contrato tambien es incorrecto.Es
preben henriksen las lomas de mijas calle rubens xx
,29650 mijas.
Si le necesita documentacion , se lo puede mandar a qualquier domicilio electronico, que me dan, para se corrige.
saludos preben
Hola @preben henriksen
Para poder gestionar el cambio de documento nos tienes que enviar escaneado por mensaje privado los documentos, tanto el pasaporte cómo el NIE. Con respecto a la dirección nos consta nº 92 ¿la puerta sería el nº 62?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @preben henriksen,
Estamos a la espera que nos facilites los datos que te hemos solicitado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy comprobando veces mandar la documentacion pedido, pero no no puedo transferir los documentos a esta mail. Puede dar me domicilio electronico destinto, que le la mando.
preben henriksen
Hola @preben henriksen
Intenta mandar la documentación desde este enlace privado ahí tienes que disponer en el recuadro de Insertar Fotos ( suele aparecer el icono de una Cámara) muy importante responder al mensaje desde un ordenador ya que si está bien configurado y actualizado te daría menos fallos al envio de la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @preben henriksen
Para poder enviar los documentos tienes que enviarlos como imagen no como archivo PDF,
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @preben henriksen
No hemos recibido respuesta al post, continuas necesitando de nuestra ayuda?
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram