mas potencia

preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL
mas potencia

hola

estuy conectado con ADSL 95******* pero con 3 aperaros no sirve. Tengo ordenador, TV netflix y  tablet. He un amigo con un G4 ilimitado, que funcine bien. la zona es las lomas de mijas, 29650 mijas. me puede ajudar

prebe henriksen

Mensaje 1 de 19
1.131 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @preben henriksen!

 

Vemos que los datos obtenidos en el test son los correctos.

 

Indícanos si deseas hacer otra consulta o podemos cerrar ya el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.087 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL

quiro saber de rutr G4 ilimitado

Mensaje 3 de 19
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @preben henriksen!

 

Nos entendemos tu último mensaje. Por favor indícanos tu consulta con otras palabras para poder ayudarte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.079 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL

hola

yo necesita mas potencia para servir ordenador, streaming y tablet. Un amigo equal con pocas megas, sse ha instalado un ruter functionando con un chip, que se llama G4 ilimitado.

Ahora el no  tiene probk´lema ninguna. Porque no ofrecen este ruter a mi del parte de moviestar.

Mensaje 5 de 19
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @preben henriksen!

 

Para poder solicitar un cambio de router o solicitar mas velocidad de conexión lo tienes que comunicar al departamento comercial llamando al 1004 o si lo deseas nosotros movemos este hilo al área comercial.

 

Indícanos como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.056 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL

Si gracias.

mueve lo al comercial

saludos preben


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @preben henriksen!

 

Para poder solicitar un cambio de router o solicitar mas velocidad de conexión lo tienes que comunicar al departamento comercial llamando al 1004 o si lo deseas nosotros movemos este hilo al área comercial.

 

Indícanos como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


 

Mensaje 7 de 19
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen

 

Te hemos comprobado que ya se te esta facilitando la velocidad maxima que soporta la central de Movistar con lo que a día de hoy no es posible facilitarte más velocidad por ADSL.

 

Desde la comunidad no tenemos la posiblidad de efectuar cambio de router, y el modelo que nos indicas no lo comercializa Movistar. Si compruebas que el router que actualmente tienes esta defectuoso podemos pasar tu consulta al departamento técnico para que te realicen las comprobaciones oportunas sobre el mismo y si determinan que esta defectuoso se te abrira parte técnico para que se te cambie el router por el que hubiera en stock.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si deseas que te pasemos con el departamento técnico o por si tuvieras alguna otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.030 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL

hola marco.

He contratado 6 mega y recibe sobre 4 ?? El ruter G4 entonces no vendeis. Que pena

No se , si mi ruter existente es defecto, pero pasa muchas veces, que la coneccion se corta brevemente., y que tarde minutos a reestablecer la conection - especialmente con streaming y tableta.

Es possible, que vuestros tecnicos haran un test de la stabilidad de la conection, a ver si hay algo ,que no esta en condiciones. El test, que hacen, cuando llamo a 1004, se ha hecho mil veces, y siempre vuelven diciendo, que todo esta bien.

Yo me queda cliente de telefonica/moviestar mas de 30 anos, No me gusta cambiar.

Debe ser algo, que podeis hacer para ajudar me.

saludos preben

 

Mensaje 9 de 19
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen

 

Comercialmente, como ya te hemos indicado, tienes asignada la mayor velocidad que podemos ofrecerte. Si quieres podemos volver a pasar tu caso a los técnicos y comprueben de nuevo tu conexión y tu router.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen

 

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia, podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
986 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL

hola No se ha resuelto.

Aparte de este

1. el numero indentificacion de mi quenta es viejo ( cambio de passaporte ) y debe subistuirse

co mi numero nie. El nie es x0xxxxx

-y

2. El domicilio de la propiedad del contrato tambien es incorrecto.Es

preben henriksen las lomas de mijas calle rubens xx

,29650 mijas.

Si le necesita documentacion , se lo puede mandar a qualquier domicilio electronico, que me dan, para se corrige.

saludos preben

Mensaje 12 de 19
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen

 

Para poder gestionar el cambio de documento nos tienes que enviar escaneado por mensaje privado los documentos, tanto el pasaporte cómo el NIE. Con respecto a la dirección nos consta nº 92 ¿la puerta sería el nº 62?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen,

 

Estamos a la espera que nos facilites los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
966 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 15 de 19
955 Visitas
preben henriksen
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy comprobando veces mandar la documentacion pedido, pero no no puedo transferir los documentos a esta mail. Puede dar me domicilio electronico destinto, que le la mando.

preben henriksen

Mensaje 16 de 19
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen


Intenta mandar la documentación desde este enlace  privado   ahí tienes que disponer en el recuadro de Insertar Fotos ( suele aparecer el icono de una Cámara) muy importante responder al mensaje desde un ordenador ya que si está bien configurado y actualizado te daría menos fallos al envio de la información.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen

 

Para poder enviar los documentos tienes que enviarlos como imagen no como archivo PDF,

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @preben henriksen

 

No hemos recibido respuesta al post, continuas necesitando de nuestra ayuda?

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
921 Visitas