Hola,
hará un mes hice portabilidad de línia. Yo estoy interesada en el CONTRATO BASICO HOGAR, así se lo dije a la dependienta.
En canal cliente he mirado los consumos de las llamadas y no me coinciden con los 0.20 cent que cuestan todas las llamadas sino que cada llamada me aparece con diferentes precios dependiendo del tiempo.
Podría saber que realmente me están aplicando esta tarifa y no otra?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola martt,
Mándame tus datos (nombre de titular, dni y nº de teléfono) en un mp, y vemos que tiene contratado tu linea, ¿Te parece?
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola martt,
Efectivamente no tienes aplicado el contrato básico hogar, si así lo deseas puedo activarlo y reclamar las facturas desde que lo solicitaste. ¿Te parece bien?
Te envío las características de este contrato por si necesitas consultarlas.
Espero tu respuesta. Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
sí por favor, agradecería me activarais el contrato básico hogar y reclamar las facturas desde que lo solicité.
saludos
Hola mart,
Vamos a activarte el contrato y en un mp te mando el número de solicitud y el numero de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola martt,
Hemos podido comprobar en nuestro sistemas que ya tiene activado el contrato básico hogar, disfruta de todas las ventajas del servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @martt !
Ya hemos gestionado la reclamación, te envío por MP el número de la misma. En unos diez días te enviarán por carta la resolución.
Gracias por participar en la comunidad y espero haber sido de ayuda.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+