que pasa con mi movistar que no me muestra lo que tengo contratado, ha cambiado la pagina, no hay chat de ayuda, solo salen las facturas de octubre....
Hola @PiliCebollada espera la ayuda de un moderador, mientras, puedes dar mas informacion de donde tratas de ver esa informacion? entiendo que accedes desde www.movistar.es y te logeas en "Acceso mi movistar", en mi caso, no veo cambios en la pagina, aparece el chat y veo las facturas emitidas hasta el momento.
Prueba a eliminar los temporales del navegador y accede de nuevo.
Hola @PiliCebollada
Veo que @Alez_MVP (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, espero que con sus indicaciones puedas acceder, no obstante puedes acceder también a tus datos a través de la app de movistar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram