mi movostar

PiliCebollada
Más integrado que la RDSI
mi movostar

que pasa con mi movistar que no me muestra lo que tengo contratado, ha cambiado la pagina, no hay chat de ayuda, solo salen las facturas de octubre....

Mensaje 1 de 3
422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PiliCebollada espera la ayuda de un moderador, mientras, puedes dar mas informacion de donde tratas de ver esa informacion? entiendo que accedes desde www.movistar.es y te logeas en "Acceso mi movistar", en mi caso, no veo cambios en la pagina, aparece el chat y veo las facturas emitidas hasta el momento.

 

Prueba a eliminar los temporales del navegador y accede de nuevo.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiliCebollada

 

Veo que @Alez_MVP (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, espero que con sus indicaciones puedas acceder, no obstante puedes acceder también a tus datos a través de la app de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas