movistar fusion y problemas de velocidad con los 100 mb

afro
Yo probé el VDSL
movistar fusion y problemas de velocidad con los 100 mb

Buenas tardes que tal? ayer mismo contrate movistar fusión y hoy ya me han hecho efectiva la subida de velocidad de 50 megas a 100 megas, el problema consiste en que mi velocidad no se acerca ni de lejos a los 100 megas, mi ont es la HG8240 y creo que es la que soporta perfectamente los 100 megas, estoy conectado por cable de red al router y el pc es bastante moderno.He realizado varios test de velocidad y la media esta entre 55 megas y 65 megas, a continuación os envio una captura de dicho test http://www.speedtest.net/result/2215938517.png

 

Espero vuestra respuesta atentamente Adrian.

Mensaje 1 de 12
2.168 Visitas
11 RESPUESTAS 11
afro
Yo probé el VDSL

up, María cuando tengas un momento me lo miras porfaEmoticono muy feliz un saludete.

Mensaje 2 de 12
2.057 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

suele tardar 2-3 dia en que se haga efectiva la velocidad de los 100 megas.

 

A mi me paso cuando me pasaron dentro de fibra de 30 a 50 y de 50 a 100, ya tenia la subida aplicada y tenia más que lo anterior, pero hasta pasados unos dias no llegaba a los estipulado.

 

Yo iria haciendo los test hasta que veas que ya esta, no se porque, pero es asi, y conozco varios casos.

Mensaje 3 de 12
2.026 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

oki onjoe muchas gracias por la respuesta ire haciendo algunos test a lo largo del dia pero de momento continuo con los 60 megas de bajada y los 11 de subida.Emoticono triste

Mensaje 4 de 12
2.011 Visitas
raska501
Mi vida cambió con el ADSL

Holas , a mi me pasa lo mismo, ayer me pasaron de 50 a 100 y no llego de lejos a los 100

salu2

Mensaje 5 de 12
1.843 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ha pasado una semana y continua esto igual con la misma velocidad aqui teneis un test de hace 5 minutos http://www.speedtest.net/result/2228197187.png

Algun Moderador seria tan amable de echarle un vistazo? muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
1.674 Visitas
tilla
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo, el viernes hice el cambio a movistar fusion, y el sabado ya vi el cambio en la velocidad, aunque en la pagina de movistar el estado del pedido me dice que aun no ha finlaizado, aproximadamente lo hara el dia 10, nose si este es el motivo por el que cuando hago un test nunca llega a los 100, me da diferentes resultados, 60, 70, 80 y pico y la subida siempre 9,7 mas o menos, mi ont es el I240 de alcatel

Mensaje 7 de 12
1.667 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

mi pedido segun la web de movistar ya esta finalizado, no obstante gracias por la aclaracion, espero una ayudita tecnicaEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 12
1.650 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola afro:

 

Te pido de nuevo mil disculpas por el abandonoEmoticono triste

 

He encontrado mal la plantilla de configuración de tu router, por algún motivo se quedo en 50/5 Mb, la he modificado y reseteado el router en remoto, ahora debes cambiar tu (si quieres tenerlo como antes) la SSID y la CLAVE.

 

Realiza algunos test desde   www.edialoga.es, deberían darte correctos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.541 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy esperando desde el jueves de la semana pasada a que me pongan la fusión

Mensaje 10 de 12
1.524 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

y aún sigo con 50/5

Mensaje 11 de 12
1.523 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Buenas Ismael, lo primero muchísimas gracias por dedicarle un momento a intentar solucionarlo, esta noche he realizado un test y esto es lo q me sale http://www.speedtest.net/result/2234061724.png ya estamos mas cerca de los 100 megas Emoticono muy feliz esto con el imageneo encendido y apagado también me da una velocidad parecida.Desconozco si con los 100 megas sucede como con los 50 que aunque este imageneo encendido se mantienen los 50 megas.

Un saludete y lo dicho muchas gracias por ayudarme.

 

Edit: esta mañana he realizado unos nuevos test en edialoga y me vuelven a dar una media de unos 60 megas, ¿es posible que pueda deberse al cable de red que uso para conectar el pc al router?, este cable es el cable amarillo que sumistrais con los routers.

Mensaje 12 de 12
1.486 Visitas