movistar series

MMILLANG4
Yo probé el VDSL
movistar series

Soy cliente de Movistar tv futbol, estoy interesado en contratar el servicio movistar series y tengo la siguiente duda:

Este servicio tiene algún tipo de permanencia o se puede dar de baja en cualquier momento?

Mensaje 1 de 4
1.490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No lo se, este es el foro de soporte técnico.

 

Te muevo el hilo al foro comercial que es donde te pueden informar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.444 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

el servicio de Movistar Series no tiene permanencia, es decir, puedes darlo de baja en el momento que desees, ahora bien, en el caso de que lo hagas antes de 15 días, tendrá un coste adicional de 3 € por disponibilidad de contenidos, más el prorrateo de días que hayas disfrutado del servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.434 Visitas
MMILLANG4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su aclaración.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
1.409 Visitas