......números 902

fabrica15
Más integrado que la RDSI
......números 902

Números 902530004 y 902123404 (a los cuales si llamas solo hacen ruidos) me han "[....] d o" porque me aparecen en la última factura 16.449 llamadas a estos números, de forma alternativa, en el plazo de 22 días, sin haber realizado ninguna de ellas. La factura asciende a cerca de 3.000€ y claro está que he presentado denuncia en la Policia. El problema que ahora Movistar me va a exigir el pago de esta factura o me cortará la linea. Según tengo entendido estos números 902 te los facilita Telefónica a grandes empresas u otros, a cambio de pagarles a ellos un dinero. Creo que Telefonica le abonará a quien me ha es-tafado, cerca de 2.800€, lo cual me hace pensar en quién me está estafando. Agradeceria los pasos para reclamar a Telefónica este abuso y por supuesto eliminar esta reclamación. Mi factura mensual nunca pasa de 50€ y ahora que Hago?

 

He tenido que modificar el "asunto" porque puse la palabra esta fa (todo junto sino no lo publicais) y no lo permiten, pero realmente  a las cosas hay que llamarlas por su nombre

 

 

**editado según normas de la Comunidad

Mensaje 1 de 14
611 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fabrica15

 

Podrías enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para comprobar si te podemos ayudar desde la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
584 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fabrica15

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamso

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
575 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabrica15,

 

He abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te paso el número por privado. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
553 Visitas
fabrica15
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

Acabo de entrar en la sección de reclamaciones para ver el expediente 201604179667 que me asignado y mi sorpresa es al ver que indica que el importe reclamado es 200€

El importe facturado asciende a 2.849,58€, la factura normal mensual es de 50€ aprox., por lo que la reclamación es de 2.800€ iva incluido.

Tambien informo que me han cortado la linea, solamente y de momento puedo recibir llamadas.

Quiero efectuar el pago de la factura normal por lo que le ruego me indiquen un nr de cuenta donde poder efectuar el ingreso correspondiente, en base a una media anual de facturación.

Al mismo tiempo solicito que se rehabilite la linea mientras no se soluciona la denuncia.

Si tengo que manifestarlo a través de burofax u otro medio, os rogaria me lo comunicarais

David Figueroa.

Mensaje 5 de 14
542 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Esa barbaridad, ¿te la cobraron en el móvil, en el fijo de fibra o en el de cobre?

Mensaje 6 de 14
539 Visitas
fabrica15
Más integrado que la RDSI

Desde el teléfono fijo y al parecer utilizan, según comentarios, una conexión de alarma que tengas o hayas tenido. Son llamadas continuas durante 20 días usando 2 números 902 alternativamente, todas llamadas de unos segundos, ya que ellos se ven beneficiados porque cobran del operador, en este caso Movistar, una cantidad por establecimiento de llamada a sus números. Cómo lo hacen para usar tu línea lo desconozco

Mensaje 7 de 14
517 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya panorama.....

 

¿Has restringido las llamadas a numeros avanzados desde tú fijo para empezar?.

 

Espero sea buena la resolución.

Mensaje 8 de 14
510 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabrica15,

 

La reclamación continúa en estudio, aunque te aparezca el importe de 200€ es porque la aplicación no permite poner más, pero no te preocupes porque en las observaciones está recogida la cantidad impugnada.

 

Con respecto a reactivar la línea, siento indicarte que para poder restablecer el servicio, tendrías que pagar el importe completo, no sólo el de la tarifa que tienes contratada, hasta que no se haya estudiado y resuelta la reclamación, no se puede hacer nada. Lo lamento...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
494 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabrica15,

 

La reclamación ha sido resuelta como no favorable, te paso un privado con los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
474 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabrica15,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
456 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabrica15,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
433 Visitas
fabrica15
Más integrado que la RDSI

Como siempre movistar se lava las manos en este tipo de atropellos (si pongo fr... no lo poneis), se lava las manos y favorece a quien comete estos delitos. Posiblemente le haya bloqueado el pago a estos números 902 que me han hecho una faena, que ya decidirá un juez y estos 2.800€ pasen a las arcas de movistar,

Mensaje 13 de 14
419 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabrica15,

 

Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
399 Visitas