no funciona cambio de titular en area cliente

lennip
Yo probé el VDSL
no funciona cambio de titular en area cliente

Hola,

queria señalar un problema de funcionamiento del area de clientes en vuestra web. Quiero hacer un cambio de titular, entro en Mi Movistar", voy a "Mis gestiones: Datos personales" -> "Modificar datos personales y Cambios de titular" -> "Cambio de titular: acceder" (botón) y llego por fin al formulario para indicar los datos del antiguo y del nuevo titular así como la cuenta bancaria de cargo. 
Relleno el formulario con los datos correctos y comprobados, pero al intentar enviar los datos, me pone un error en el numero de documento del nuevo titular : el formulario no acepta ni el NIE ni el pasaporte del nuevo titular (de nacionalidad francesa), lo he probado varias veces con Internet Explorer, Firefox y Chrome, no hay manera de enviar el formulario ni pasar a la etapa siguiente, siempre da el mismo error...

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lennip
Yo probé el VDSL

sigo con el mismo problema..... esto es lo que pasa: el NIE que entro es correcto, pero el formulario no lo acepta...

error cambio titular

Mensaje 2 de 6
1.178 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Si nos indicas si el cambio es sobre linea móvil, o bien de fijo, moveremos el mensaje a su lugar adecuado para que te puedan ayudar.

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
1.114 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lennip 

Perdona la espera

Al poner el documento pruebe a poner tarjeta de residencia. Si no lo consigue se tendrá que desplazar a una tienda de Movistar para poder realizar el cambio de titular. Disculpa las molestias.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.004 Visitas
lennip
Yo probé el VDSL

Hola,

@miguelan , es para linea de fijo

@Mariluzcas-Movistar : la opcion tarjeta de residencia no existe. Solo hay NIF, CIF, NIE o Pasaporte. 

Estoy absolutamente segura de que esto es un fallo de la propia página. 

Para averiguarlo, hice las siguientes pruebas (no resuelven el problema pero pueden ayudar a identificar lo que pasa con el formulario):

- si pongo mi NIE o mi pasaporte en el campo del documento del titular antiguo => SÍ salen como validos
- si pongo cualquier NIE valido para el documento del nuevo titular => sale el error como en la imagen que puse, no se valida el documento
- los mismo pasa si pongo un numero de pasaporte para el documento del nuevo titular, incluso probé con el numero del pasaporte español de un amigo pero siempre pone que no es un documento valido

- si entro el NIF de otra persona o cualquier NIF valido para el documento del nuevo titular => si sale sin error y como valido

Mi conclusion es que el formulario rechaza sistematicamente los numeros de NIE o Pasaporte para el nuevo titular, sean validos o no, solo acepta los NIF (y probablemente los CIF, pero no los probé).

Me gustaria saber como puedo notificar el problema al departamento de Movistar que se encarga del desarrollo de la web para que lo corrijan. No encuentro a quien me puedo dirigir para señalar bugs o fallos en la página web...

Gracias!

Mensaje 5 de 6
997 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lennip 

Perdona la espera

He comprobado que ya consta realizado el cambio de titular. Ya está actualizado en nuestros sistemas. Disculpa las molestias.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo MariluzaCasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
966 Visitas