no me activan fusion total

ROSA50
Más integrado que la RDSI
no me activan fusion total

Hola des del dia 16 de enero que me quiero cambiar a fusion total y no hay manera me dicen que el sistema tiene que verificar que tengo fibra ( hasta ahora tengo fibra con movistar desde hace un año!!) . Llame el viernes y acabo de llamar ahora dia 21/01 y me dicen lo mismos que vuelva a llamar pasado dos dias. Me parece increible las ganas que tienen de tener mas clientes y que paguen mas ( paso de tener una fusion futbol 95 euros a fusion total 140 euros) no lo entiendo. Si hiciera una portabilidad a otra compañia que rápido me llamarian....

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA50

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA50

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA50

 

Hemos gestionado la solicitud para que gestionen el pedido a Fusión total x2, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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ROSA50
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes sigo igual han pasado 12 dias y aun no tengo total x2, dicen que tienen que verificar que tengo fibra!!!hace mas de un año que la,tengo.Me gustaria hacer una queja formal o si sigue asi.me dare de baja.gracias.
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA50

 

La incidencia viene porque a pesar de disponer de fibra el sistema no reconoce que dispongas de cobertura de ahí que no se pueda gestionar el pedido. Hemos tramitado una gestión interna para resolverlo de manera que cuando tengamos cualquier novedad te lo comunicamos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA50

 

Te confirmamos que la incidencia con la cobertura de fibra ya quedó solventada y el cambio a la Fusion que solicitaste ya esta completado por lo que puedes disfrutar del servicio. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo Jaime. 



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