desde hace una semana no puedo acceder a traves de la web a mis datos, facturas, consumos....
tengo contrato de linea fija y movil prepago...y solo aparece la linea movil, del fijo nada de nada, sin datos personales, y me es imposible solucionarlo a traves de la web
espero que me podais ayudar..
un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
OK....espero que no pase mucho tiempo, por ahora llevamos 15 días desde que comuniqué la incidencia...os vuelvo a desear salud y suerte
Hola @maveno
Continuamos muy pendientes de tu caso y de la respuesta a la gestión que está en curso. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo esperando, parece complicado que aparezcan mis productos contratados con la compañia....saludos
Hola @maveno
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la comunidad estamos pendientes de la gestión iniciada para solventar tu incidencia y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso. Te mantendremos, informado desde La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
os agradezco mucho, que cada cierto tiempo me envieis este mensaje " Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso. Te mantendremos, informado desde La Comunidad"..
pero lo cierto es que hace un mes que se inició el tema y estoy exactamente en la misma situacion..
entiendo que una posible solución, sería que me dierais de baja en MI MOVISTAR, e intentaría darme de nuevo de alta, a ver si así se soluciona el tema..
espero que tomeis mi sugerencia ya que otra opcion parece imposible
saludos....
Hola @maveno
Entendemos su malestar por la tardanza. Tu caso está pasado a los compañeros de soporte técnico. Esperamos que puedan solucionarlo en breve. Continuamos muy pendiente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno....hemos cambiado de año, y se van a cumplir dos meses desde que realicé mi consulta.
Parece tarea complicada, el que pueda acceder a mis consumos, facturas y todo lo que la web ofrece a los usuarios...
Regularmente, recibo cada semana o 10 dias un mensaje diciendo que siguen con mi tema, pero me da la sensacion de que es una respuesta automatica y no se actua en eltema.
Hola @maveno
Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se están demorando en el tiempo.
La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles, para que éstos realicen la resolución. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
casi tres meses despues, sigo sin acceder a mis productos, facturas, datos, etc...
tan complicado es anular la cuenta actual e iniciar un nuevo registro..?
vosotros me dais de baja de la web de movistar y yo inicio el proceso de un nuevo registro.
tres meses me da la sensacion de que no se hace nada por resolver mi problema
Hola @maveno
Lamentamos mucho lo que está sucediendo y el tiempo que está tomando resolver tu incidencia.
Hemos solicitado una nueva gestión para intentar agilizar tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maveno
Hemos comprobado que el proceso administrativo que habíamos abierto ya ha concluido.
Necesitamos que intentes regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar en este enlace. Cuando el sistema te solicite el número introduce tu fijo.
Si por algún motivo necesitas que añadamos un correo electrónico como método para regenerar la contraseña, necesitaremos que nos confirmes por privado el email y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2021 15:16
Editado 08-02-2021 15:16
ultimos 4 digitos ****
correo **********@******.com
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
solucionado, ha costado 3 meses, pero por fin....gracias y un saludo...
Hola @maveno
En primer lugar te informamos que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía dato personales.
Nos alegra que ya este solucionada tu incidencia.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram