no puedo acceder a mis datos

maveno
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a mis datos

desde hace una semana no puedo acceder  a traves de la web a mis datos, facturas, consumos....

tengo contrato de  linea fija y movil prepago...y solo aparece la linea movil, del fijo nada de nada, sin datos personales, y me es imposible solucionarlo a traves de la web

espero que me podais ayudar..

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 49
2.162 Visitas
48 RESPUESTAS 48
maveno
Yo probé el VDSL

OK....espero que no pase mucho tiempo, por ahora llevamos 15 días desde que comuniqué la incidencia...os vuelvo a desear salud y suerte

Mensaje 26 de 49
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y de la respuesta a la gestión que está en curso.  En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
881 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

sigo esperando, parece complicado que aparezcan mis productos contratados con la compañia....saludos

Mensaje 29 de 49
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la comunidad estamos pendientes de la gestión iniciada para solventar tu incidencia y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso. Te mantendremos, informado desde La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
853 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

os agradezco mucho, que cada cierto tiempo me envieis este mensaje " Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso. Te mantendremos, informado desde La Comunidad"..

pero lo cierto es que hace un mes que se inició el tema y estoy exactamente en la misma situacion..

entiendo que una posible solución, sería que me dierais de baja en MI MOVISTAR, e intentaría darme de nuevo de alta, a ver si así se soluciona el tema..

espero que tomeis mi sugerencia ya que otra opcion parece imposible

saludos....

 

Mensaje 32 de 49
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Entendemos su malestar por la tardanza. Tu caso está pasado a los compañeros de soporte técnico. Esperamos que puedan solucionarlo en breve. Continuamos muy pendiente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
808 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

Bueno....hemos cambiado de año, y se van a cumplir dos meses desde que realicé mi consulta.

Parece tarea complicada, el que pueda acceder a mis consumos, facturas y todo lo que la web ofrece a los usuarios...

Regularmente, recibo cada semana o 10 dias un mensaje diciendo que siguen con mi tema, pero me da la sensacion de que es una respuesta automatica y no se actua en eltema.

 

Mensaje 37 de 49
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se están demorando en el tiempo.

 

La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles, para que éstos realicen la resolución.  Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.  Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. 

 

Te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
680 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

casi tres meses despues, sigo sin acceder a mis productos, facturas, datos, etc...

tan complicado es anular la cuenta actual e iniciar un nuevo registro..?

vosotros me dais de baja de la web de movistar y yo inicio el proceso de un nuevo registro.

tres meses me da la sensacion de que no se hace nada por resolver mi problema

Mensaje 44 de 49
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo y el tiempo que está tomando resolver tu incidencia.

 

Hemos solicitado una nueva gestión para intentar agilizar tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

Hemos comprobado que el proceso administrativo que habíamos abierto ya ha concluido.

 

Necesitamos que intentes regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar en este enlace. Cuando el sistema te solicite el número introduce tu fijo.

 

Si por algún motivo necesitas que añadamos un correo electrónico como método para regenerar la contraseña, necesitaremos que nos confirmes por privado el email y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
550 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

ultimos 4 digitos ****

correo **********@******.com

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 47 de 49
544 Visitas
maveno
Yo probé el VDSL

solucionado, ha costado 3 meses, pero por fin....gracias y un saludo...

 

Mensaje 48 de 49
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maveno

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía dato personales.

 

Nos alegra que ya este solucionada tu incidencia.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
505 Visitas