no puedo entrar en mi movistar

madora
Yo probé el VDSL
no puedo entrar en mi movistar

Buenas, desde la semana pasada la app Mi movistar me da problemas y a pesar de aceptar mi dni y contraseña una vez dentro me sale un mensaje de error y que lo vuelva  a intentar. La he desinstalado y vuelto ainstalar y sigue igual. También lo he intentado en la web y es un bucle que solo me pide dni y contraseña y necesito saber mi saldo en el móvil y consumo de datos. Gracias.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola madora, buenos días:

 

Entiendo que has probado a solicitar una nueva contraseña, ¿es así?

 

Desde hace unos días, está habilitada esta dirección de correo: appmimovistar@telefonica.com para poder comunicar directamente al mantenedor de la app estos fallos de acceso.

 

Por la dudas, y como también tienes errores de acceso a la web, voy a mover el hilo a la parte comercial del foro, para que los compañeros del área de atención al cliente vean qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Gracias, he escrito un correo y espero respuesta.

Mensaje 3 de 8
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madora

   

  En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar en la web. Actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
266 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Gracias poe responderme, pero llevo así una semana y necesito saber mi saldo y actualizar el bono de datos que creo que se me finaliza mañana. Por favor me puede indicar otro método.

Mensaje 5 de 8
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madora,

 

Para que podamos consultar el saldo así como consultar el bono, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, pero por fin hoy ya me ha funcionado la app.

De nuevo le reitero mi agradecimiento por la atención prestada.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madora,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas