Buenos días,
Necesito ayuda por favor, sí alguien con caridad me pudiera ayudar yo estaría infinitamente agradecida.
Llevo más de 2 meses intentando sacar información y facturas através de la web de movistar y es imposible.
Llevo más de 2 días hablando con casi todo el personal de movistar y parece que nadie saber cómo sacar por impresora una FACTURA DE TELEFONO FIJO.
Estoy desesperada, ha vencido dos facturas y para que pueda pagarlas necesito la factura (por mi jefe). Y NADIE SABA COMO HACERLO. Alucinante.
Estando en Mi factura
aparece este mensaje:
El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403
Causas más probables:
Puede intentar lo siguiente:
Regresar a la página anterior.
Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.
Alguien me puede ayudar? por favor.
Muchas gracias.
Pilar
Hola @PROINDES,
para intentar ayudarte, necesito que me facilites en un MP los datos, DNI y número de teléfono.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mi me pasa exáctamente lo mismo, como puedo solucionarlo, estoy desesperado, necesito ver las facturas y me sale el dichoso error 403. He probado ya con un montón de ordenadores y navegadores, y nada de nada!!! Como lo solucionaste???
Buenas tardes, @acedo100;
Envíame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y miramos que puede estar ocurriendo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ha quedado perfectamente solucionado!!! Enhorabuena por el buen trabajo!!!
Muchas gracias, ha quedado perfectamente solucionado!!! Enhorabuena por el buen trabajo!!
Me alegro, .
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+