Buenas noches,
Estaría interesado en cambiar mi modalidad de contrato al nuevo Conecta 300/300 (38 euros/mes). Si me dan las indicaciones.
Por otra parte una pregunta, la otra modalidad, "Conecta Max", se considera un tipo más de "Fusion"?? Lo digo por la limitación de tener más de un paquete fusión al mismo nombre/NIF, sea con Telefónica o con O2. ¿Se podría tener un Conecta Max, y además en otra dirección otro Conecta Max u otro Fusión con el mismo nombre de titular y NIF? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdprepago
La contratación de Movistar Conecta o Movistar Conecta Max, es incompatible con tener otra Fusión al mismo titular aunque sea en direcciones distintas. Si estás interesado en tener algunos de estos productos, puede realizar la contratación a través de la nuestra web en los siguientes enlaces Movistar Conecta y Conecta Max .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por la aclaración.
Actualmente lo que quiero es cambiar mi producto actual (Movistar Duo, Fijo+Fibra 600mb) a la nueva modalidad Conecta 300/300.
Reciban un saludo.
Hola @jdprepago
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdprepago
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdprepago
Te hemos solicitado el cambio a Movistar Conecta de 38€/mes, por privado te facilito el número del pedido.
Respecto a tu consulta sobre el servicio de Movistar Conecta Max, sólo es posible tener un contrato por cliente, al igual que sucede con Fusión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Observo que la velocidad ya ha bajado a 300,y que en la App de "Mi Movistar" aparece como servicio contratado Movistar Conecta Max.
Pues, a falta de comprobar la facturación, parece correcto.
Gracias por la gestión.
Hola @jdprepago
Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram