pasar a Movistar Conecta 300/300

jdprepago
Yo probé el VDSL
pasar a Movistar Conecta 300/300

Buenas noches,

 

Estaría interesado en cambiar mi modalidad de contrato al nuevo Conecta 300/300 (38 euros/mes). Si me dan las indicaciones.

 

Por otra parte una pregunta, la otra modalidad, "Conecta Max", se considera un tipo más de "Fusion"?? Lo digo por la limitación de tener más de un paquete fusión al mismo nombre/NIF, sea con Telefónica o con O2. ¿Se podría tener un Conecta Max, y además en otra dirección otro Conecta Max u otro Fusión con el mismo nombre de titular y NIF? Gracias.

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

La contratación de Movistar Conecta o Movistar Conecta Max, es incompatible con tener otra Fusión al mismo titular aunque sea en direcciones distintas. Si estás interesado en tener algunos de estos productos, puede realizar la contratación a través de la nuestra web en los siguientes enlaces Movistar Conecta y Conecta Max 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
354 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la aclaración.

 

Actualmente lo que quiero es cambiar mi producto actual (Movistar Duo, Fijo+Fibra 600mb) a la nueva modalidad Conecta 300/300.

 

Reciban un saludo.

Mensaje 3 de 9
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
332 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Datos ya enviados por privado. Gracias.


 

Mensaje 5 de 9
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Te hemos solicitado el cambio a Movistar Conecta de 38€/mes, por privado te facilito el número del pedido.

 

Respecto a tu consulta sobre el servicio de Movistar Conecta Max, sólo es posible tener un contrato por cliente, al igual que sucede con Fusión.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
272 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Observo que la velocidad ya ha bajado a 300,y que en la App de "Mi Movistar" aparece como servicio contratado Movistar Conecta Max.

 

Pues, a falta de comprobar la facturación, parece correcto.

 

Gracias por la gestión.

Mensaje 8 de 9
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas