pedido CO2411T5907BJ9

COMECLAVOS
Yo probé el VDSL
pedido CO2411T5907BJ9

Buenos dias

el dia 26/11 realice un pedido de un dispositivo, el 27 se entrego a Zeleris y desde el 28/11 esta en curso.

Puesto en contacto con Zeleris me dicen sistematicamente que contacte al remitente y des el 1004 me dicen que consta enviado y que no tienen otra nota.

La verdad es que necesito ese dispositivo para regalo, si la semana que viene no tengo lo conseguire en otro operador que lo oferta a precio más bajo, con el consiguiente cambio de linea de voz/datos

Gracias

Salut

Comeclavos

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @COMECLAVOS 

Hemos notado que nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas