presentacion

belmonte
Más integrado que la RDSI
presentacion

hola a todos.me he registrado para ver si encuentro una solucion a mi problema.Resuta que hace poco he dada de baja television imagenio,yo lo he tenido casi durante 3 años.Pero como la cosa esta muy mal y hay que ahorrar he preferido pasarme a fusion sin contar con imagenio.Siempre he estado con telefonica y he sido fiel a pesar de haber otras compañias que te ofrezcan ofertas.Bien,vamos al problema.Resulta que me dicen que tengo que devolver imagenio en una tienda de movistar.Yo pongo lo reclamacion para que vengan a recogerlo a mi casa alegando que en la localidad donde vivo no hay tienda para hacerlo.

Hoy me han llamado por telefono diciendome que lo tengo que devolver de cualquier forma y no me han dado ninguna solucion .Que lo devuelva aunque tenga que desplazarme a cualquier punto que si no me lo van a cobrar.Cuando he terminado de hablar con la persona poco agradable y borde del 1004 he llamado yo.Me han dado dos telefonos de tiendas proximos a mi localidad.Con el primero no he podido hablar y el segundo me ha dicho que ya no recogen.Espero que alguien me de una solucion antes de los 15 dias,porque tengo claro que como lleguen a cobrarme por no devolver el imagenio,me pongo en contacto con los asesores y abogados de la o.c.u.Espero no llegar a este extremo.Si algun comercial de la comunidad puede ayudarme que lo haga.Yo no me niego a devolverlo y si hubiese una tienda en mi localidad lo haria.Lo unico que pido es que se lleven el aparato.Me siento dolido que despues de llevar 30 años con telefonica reciba esta recompensa.En fin ya veremos como acaba esto.Un saludo para todo el mundo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
732 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola belmonte bienvenido a la comunidad y seguro que un moderador te podrá ayudar.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 2 de 12
719 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola belmonte,

 

En primer lugar... Bienvenido a la Comunidad Movistar!!

 

Siento de veras lo que te ocurre, yo también como cliente he sentido impotencia en determinadas situaciones en que me han atendido desde el 1004 ( te lo aseguro).

 

Has hecho muy bien en entrar aquí para intentar solucionarlo. Los moderador@s que componen la plantilla son realmente buenos profesionales gestionando, y si hay algo que puedan hacer por ayudarte, no dudes que lo harán. Guiño

 

Un consejo, postea tu reclamación en el foro de Servicios y Equipamiento de Televisión.... te lo pongo en este enlace. Te atenderán por estricto orden de entrada del post. Ahora no están en horario de atención, lo más seguro lo harán mañana.

 

Suerte y Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 12
717 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenid@ a la Comunidad!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 12
705 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido belmonte a la Comunidad. Seguro que un moderador te sabe dar solución.....................saludos!!Guiño

Mensaje 5 de 12
697 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar con la baja de Imagenio y la recogida del descodificador Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro comercial de Imagenio donde un moderador te echara una mano con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
693 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belmonte, bienvenid@ a la comunidad.

 

Vamos a tratar de arreglar la entrega del deco, por favor remiteme por mensaje privado tus datos y los de la línea y te comento las opciones que hay.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
679 Visitas
belmonte
Más integrado que la RDSI

Hola 

Mensaje 8 de 12
670 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belmonte, pues parece que ya está solucionado Guiño

 

Por privado te he informado de las otras cuestiones que me indicabas, cualquier cosa me dices.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
657 Visitas
belmonte
Más integrado que la RDSI

Te acabo de mandar un privado.Gracias

Mensaje 10 de 12
653 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo belmonte, te confirmo que el cambio de nº de cuenta se ha efectuado correctamente en ambas líneas.

 

Sobre las facturas, por privado te amplio información sobre los periodos de facturación y demas cosas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
629 Visitas
belmonte
Más integrado que la RDSI

Gracias JCarlos por tu informacion.Me doy por satisfecho.Me alegra que en caso de problemas pueda contar contigo.Recibe un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 12
614 Visitas