Buenas, creo que ha habido un problema en cuanto al contrato de wifi que realice hace casi mes y medio. Resulta que cuando me puse en contacto con movistar para poner el wifi en mi casa de alquiler y el ADSL me comunicaron que estaba contratando 100 megas por fibra optica por unos 33 euros aproximadamente, cuando vio el tecnico a poner el wifi me dijo que ern 6 megas que no hiciera mucho uso del aparato de tv movistar ya que podia consumir hasta cuatro megas, me quedé un poco extrañada por que eso no fue lo que yo habia contratado y pense que se confundiría, pero alver el extracto de lacuenta y que se han extraido solo 20 euros he pensado que podria haber algun tipo de error al hacer la instalación, el wifi también va muy lento, le parpadea una luz roja en la señal de wifi y apenas se pueden tener dispositivos conectados, mi portati lo tengo con el cable de red y aun asi se pierde la señal. Gracias.
Hola @lucia galez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lucia galez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He comprobado que tienes conectividad de internet 6Mb, por lo que te reporto el hilo con el foro comercial para que te puedan informar respecto a la contratación que indicas que realizaste.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @lucia galez
Hemos comprobado que tienes la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece la línea, actualmente tu dirección no dispone de cobertura de Fibra óptica.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram