Fuí cliente vuestro de linea fija y movil (con varios telefonos) durante muchos, muchos años.
Por un problema con la facturación de uno de mis moviles, que no me hicisteis NI CASO (llamadas al 1004, y como quien habla con la pared, todo si,si que se arregla y nada), en agosto-2011 me cambie de compañia de fijo. Llame para darme de baja y me dieron un código.
En octubre vuestra (última factura), en la que me "DEBEIS" unos 22€, y en la que me indicais que me lo ingresareis en mi cuenta de siempre: Pasan los meses y nada; llamo al 1004(diciembre), y que si no llegó a llamar, pues que no lo devuelven; pero como llamé que si que en enero ya estara ingresado(por que yo tengo TODO PAGADO, y no os debo ningun €).
En enero no ingresais, nuevas llamadas al 1004 dando vueltas y más vueltas( que si se lo pasan al técnico; que si se lo pasan a un ¿especialista?, que ya está todo listo y comprobado, , y que en febrero ya estará ingresado.
Consigo en ese mes,hablar con un comercial o técnico, en la página de movistar; y otra vez; que todo bien, que "prontito" me ingresaran.
Al final, en mi cuenta no ingresasteis ni un euro.-(ni en diciembre, ni en enero,ni en febrero)
Respueta por mi parte: en febrero baja de uno de mis moviles.
Respuesta de mis hermano: En marzo baja de otro movil.
Aún tenemos dos moviles con vosotros; pero a este ritmo me imagino que uno se dará de baja en abril y otro en mayo.
Este es el trato que recibe un cliente que lleva con el fijo.............30 o 35 años. Con el primer movil, sobre 15-16, con el 2º movil; sobre 14 o 15. Eso sí, cuando solicitamos la portabilidad, nos regalaís TODO, TODO y TODO,pero que lo sepaís; prefiero paga MAS, y que me traten como lo que soy: UNA PERSONA Y UN CLIENTE...
Ah..... y que lo sepais, que por esa GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE ME DEBEIS(20€), os estoy haciendo una muy buena??? publicidad y GRATIS.
Espero que como siempre, no respondereis.
Bueno pero como soy educado; un saludo. Y gracias por leer este "TOCHO"
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-03-2012 7:51
Editado 04-03-2012 7:51
Os dejo unos datos para que comprobeis lo que digo:
1º correo electrónico :
para: atenciononline2@telefonica.es
fecha: 14 de enero de 2012 18:26
Es en relacion a la reclamación nº 201104069308. Y el importe reclamado es la cantidad de -21.19€ ( a mi favor)
2º correo electrónico el 23 de enero
Hola @akitoyyo,
En primer lugar perdon por el retraso en contestarte, he visto que la reclamacion que nos indicas esta anulada, y de ahi que no recibas el importe, tambien veo que esta pendiente el pago de la ultima factura a tu favor.
He estado hablando con la gente de reclamaciones, y al intentar gestionarla de nuevo, da un error en la cta, me puedes enviar por un mp, los datos de tu cuenta, o prefieres que te enviemos un cheque.
Salu2
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Al final lo más fácil con ellos es devolver la factura, lo malo es que te cortan el servicio hasta que se aclara todo... yo ya no espero a que me lo devuelvan porque al final te pasas medio año reclamando, y si es por 2€ llega un momento en que desistes (creo que eso es lo que pretenden precisamente) y pasas de cobrarlos... a mi ya me pasó un par de veces...
Hola @akitoyyo,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
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Problema solucionado. sobre el dia 15 o asi me llegó una carta vuestra reconociendo el erro, y pidiendo disculpas.
Hace unos dias, se me ingreso ya la cantidad en mi cuenta bancaria.
Muchas gracias por todo, y hasta otra.
Nota.- Por que un problema que se podía haber solucionado en unos dias, acabó tardando casi 6 meses.
Menos mal que di con esta pagina. De otra manera, aun estaría llamando al 1004, y tus "compañeros" tomándome el pelo, y solo preocupados por que al acabar la convesación y cuando nos llamase el 1004; les pusiera una "nota buena"; que sepas que hubo uno, que en una sola conversación solo sabía decirme, que el problema me lo iba a arreglar el "prontito", y que cuando llamará el 1004, que le diera un 8 o un 9(me lo dijo 6 o 7 veces) .-
La verdad es que es una pena, que perdaís clientes, buenos, y con mucha antiguedad, con vosotros, por un "nefesto" servicio del 1004; por lo menos, que no nos tomen en pelo.
Asi que nada mas, de nuevo muchas gracias; y ojala , los que atienden el 1004(al telefóno), fuesen asi de "AMABLES" y "COMPETENTES" como vosotros.
Un saludo.-
Hola @akitoyyo,
Me alegro que todo por fin se haya solucionado
Salu2
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