quitar opciones contratadas movistar estrenos y movistar series

joseluis4459
Más integrado que la RDSI
quitar opciones contratadas movistar estrenos y movistar series

Buenos días,

soy un cliente de Movistar plus mediante conexión satélite (antiguo Canal Plus). Les escribía para que por favor me indicasen como dar de baja a las opciones de movistar series y movistar estrenos, ya que a través del menú "Mi suscripción" via web no aparece ningún botón para dar de baja a esas dos opciones. Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @joseluis4459!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Antes de nada informarte que debes permanecer a la espera de que alguno de los moderadores escribamos algún comentario o te solicitemos los datos, porque si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo y nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros. Muchas gracias.

En esta ocasión, como ya disponemos de tus datos lo revisamos y  te decimos algo.

Saludos

Isabel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
623 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis4459

Soy compañero de @Comercial.Global-movistar  ell@ ahora no esta conectad@ he traslado la solicitud de baja de las modalidades de opciones de movistar series y movistar estrenos a mis compañeros de satélite, te mandaré un privado confirmando que se ha realizado la gestión .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
619 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis4459

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que me han contestado a la solicitud de baja de las modalidades de opciones de movistar series y movistar estrenos , indicándome que han gestionado la baja de los servicios.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
572 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis4459

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis4459

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas