"Comprueba tu cobertura" no funciona.

OscarRiba
Yo probé el VDSL
"Comprueba tu cobertura" no funciona.

Ese es el problema, al poner "comprobar cobertura/comprobar ofertas" se queda en: 

 

Procesando  

Se está calculando tu oferta  

 

 

Y de ahi no pasa.

Como soluciono el problema?

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRiba,

Te recomiendo que vuelvas a probar el funcionamiento del enlace, incluso con un navegador de internet diferente.

Te dejo el enlace para que puedas hacer las comprobaciones.

 

De todas formas si no consigues finalizar la consulta puedes indicarnos en qué producto estás interesado y si nos facilitas tus datos por mensaje privado, NIF y número de teléfono (si ya eres cliente) o dirección postal completa si aún no lo eres, te informaremos de los servicios disponibles en tu domicilio.

 

Un saludo.

José María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
OscarRiba
Yo probé el VDSL

Sigue igual, ahora desde otro sistema y navegador...

Te mandaré PM.

Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OscarRiba

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarRiba :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, y hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusion Contigo 30 con fibra, por lo que en principio, no hay que instalar nada en tu domicilio, solo implica un cambio de velocidad en central.

 

En cuanto a las ofertas de Dúo de Fibra 300 Mbps, la única oferta que conocemos para clientes nuevos es la de este enlace.

 

Como ves, es para clientes nuevos o que no tengan conexión a internet con Movistar y sólo altas desde la web (no está disponible ni en tienda ni llamando al 1004), por lo que tú, no puedes acogerte a dicha oferta.

 

En tu caso, si quieres el Dúo Fibra 300 Mpbs, el precio, como ves en el enlace es de 41€ /mes, al que tienes que añadir los 17'40 €/mes de la cuota de línea de voz.

En total, serían 58,4€.

 

No obstante, por 62€ puedes tener Fusión Contigo 300 Mbps, como puedes ver en este enlace.

 

También aprovechamos para informarte, que en la Comunidad ni somos un canal de ventas ni de retenciones, ni bajas, por lo que no te vamos a ofrecer nada diferente a lo que puedes ver en la web de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
OscarRiba
Yo probé el VDSL

Bueno, el caso es que ya hice la gestión a través del 900... para pedidos online.

Y lo que hice, al no recibir una "oferta" (como deberiais hacer por ser cliente), fue dar de baja mi fusion actual y dar de alta una nueva linea con esos 300mb a ese precio promocionado PARA NUEVOS CLIENTES.

 

Perder el numero fijo no era un problema. Y el movil ya tenía previsto portarlo a otra compañia por no sacar partido a la tarifa de fusión.

 

La instalación se ha realizado hoy, en ese aspecto estoy gratamente sorprendido por la celeridad pues, sinceramente, esperaba trabas para hacer este "cambio"...

 

Por otro lado, aunque supongo que ya se entiende mi descontento con la politica de captación de clientes y la no manutención de los que ya lo son... remarcar que me parece absurdo que como cliente se me ofrezcan peores ofertas que para alguien que no lo es, y mas absurdo aun , que tenga que dar de baja la linea para darme de alta en una nueva para poder acceder a esas ofertas PARA NUEVOS CLIENTES.

 

En fin, ya està resuelto. Espero que este post pueda ayudar a alguien con las mismas dudas/descontento jeje

 

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarRiba :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas