recuperación de número de línea fija dada de baja por error de Movistar

evlopez41
Yo probé el VDSL
recuperación de número de línea fija dada de baja por error de Movistar

Buenas noches:

 

A primeros de agosto Movistar dió de baja la línea fija de mi domicilio sin pedirla. Tenía contratado el paquete de fusión 100 MB.

LLevaba más de 50 años con el mismo número de teléfono. Tras realizar diversas llamadas al 1004, me dijeron que me darían de alta una nueva línea y luego me recuperarían el número antiguo que tenía. El 12 de agosto me dieron de alta una nueva línea y solicité de nuevo la recuperación del número de nuevo. Ahora me han contestado diciendo que no es posible recuperarla por ser tecnología de fibra óptica. 

No estoy de acuerdo con esta solución, dado que Movistar la dió de baja porque quiso sin yo pedirla. 

Quiero recuperar ese número porque me ocasiona un grave trastorno el cambio de número de línea fija.

He visto por esta comunidad, que sí que se puede recuperar, aunque tarda en hacerse. 

Desearía saberlo con certeza. 

Gracias 

Mensaje 1 de 47
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46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, sentimos la demora en la respuesta.

 

Para poder revisar tu caso, es necesario que nos envíes los datos del titula por mensaje privado:

 

- DNI

- Nombre completo

- Nº teléfono fijo

- Nº teléfono de contacto

- Dirección completa

 

Trasladamos la consulta, pero no podemos garantizar la recuperación, dado que si hay un cambio de tecnología como te han indicado no es posible la gestión que solicitas. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vevlopez41

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

De acuerdo, espero su respuesta.

Un saludo

Mensaje 4 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vevlopez41

 

Hemos realizado una gestión para intentar recuperar el número de línea que nos solicitas. Te facilitamos el número por privado.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo
Llani
 



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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Gracias. 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 47
1.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Nos Puedes confirmar por privado el dni completo del titular, ya que nos lo solicitan desde la incidencia que generamos para poder recuperar el número.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo, María José



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Hemos reiterado la gestión para realizar la recuperación de la linea fija que nos has indicado. Te  mantendremos informado en el momento que tengamos respuesta. 

 

Saludos, Blanca.



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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

De acuerdo. Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Mensaje 9 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Es posible saber cómo va la reclamación?

Gracias

Un saludo 

Mensaje 10 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @evlopez41

 

Estamos haciendo las gestiones pertinentes para que puedas recuperar el mismo número de línea lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Un saludo
Llani

 

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo

Mensaje 12 de 47
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para recuperar la linea fija, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 13 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Se sabe algo sobre las gestiones que están realizando?

 

Gracias

Un saludo 

Mensaje 14 de 47
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Estamos pendiente que se cumplimente las gestiones, dede aquí te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de recibir sus noticias al respecto. 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 16 de 47
1.536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Te informamos de cualquier cambio.

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ha venido un técnico de Movistar a mi domicilio y me han puesto una línea fija con el número que yo quería recuperar. Me ha dicho que tengo que esperar unos días para contratar el internet y la televisión. Asimismo, me ha indicado que tengo que dar dar de baja la línea que tenía ahora actualmente. 

Es correcta esta información? Se puede dar de baja la línea a través de una tienda Movistar?

 

Un saludo 

 

Mensaje 18 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Si efectivamente ya aparece la línea activa de forma correcta, puedes solicitar el servicio de adsl cuando lo desees, nosotros podemos activarlo. En cuanto a la baja debes solicitarla a través de 1004.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Pueden activar el servicio fusión 0 100 MB ya en la línea que empieza por 914... Quiero que el número de teléfono móvil que actualmente está asociado al paquete fusión 0 100 MB con el número que empieza por 913..., me lo pasen al número que empieza por 914... para no perderlo. 

 

Un saludo  

Mensaje 20 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Hemos comprobado que tienes una fusión en la otra línea de teléfono, por lo tanto, no puedes activarla en la líneas que nos indicas, sólo puedes activar un duo pero sin fusión, es decir, que sólo puedes poner internet y teléfono.

 

Quedamos a la espera de lo que nos indiques que quieres poder.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 21 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Quiero dar de baja la línea que empieza por 913.... con el servicio de fusión 0 100 MB. Para conservar el número móvil entiendo que puedo dar de baja esta línea, el internet y la televisión pero conservar el número móvil, haciéndome un contrato normal de éste, y luego éste lo asocian a la línea que empieza por 914.... para hacer la fusión en esta línea. 

Puede hacerse?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 22 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41,

 

Para poder gestiona la baja necesitamos que nos envies un escrito solicitando la baja de dicho número y nos envies el dni del titular de la línea por ambas caras, y te lo gestionamos.

 

El móvil simplemente le ponemos un contrato si lo quieres mantener y luego lo puedes asociar a la fusión con el otro número.

 

Te pasamos un enlace para que puedas ver las tarifas de móviles y nos indicas cual es la que quieres poner y hacemos los cambios que quieres.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 23 de 47
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evlopez41
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer les he enviado la solicitud de baja y fotocopia del DNI. Asimismo, les indicaba que quería el contrato 2 para el móvil. 

 

Un saludo 

Mensaje 24 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evlopez41

 

Al abrir la foto del escrito y del dni se pixela la imagen, envíala de nuevo o escaneala para que podamos abrirla y se vea la imagen con claridad. 

Un saludo

Vero



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Mensaje 25 de 47
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