por favor alguien me puede decir cómo conseguir que movistar me envie un repetidor inalámbrico 11n (aconsejado por el servicio técnico de movistar), que llevo pidiendo desde el 07 de marzo hasta la fecha con resultado negativo, he hablado con más de 15 locutores del 1004 y siempre me dicen lo mismo, que me repiten el pedido y hasta la fecha, gracias
Hola @juframasa
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juframasa
Te informo que tienes una reclamación en fase de análisis con fecha objetivo 10/06/2014 y nºmensaje privado que en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución que se estime.
Lamento las molestias que esta situación ha podido ocasionarte .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+