Hola, buenos días. Estoy intentando contratar online Movistar Fibra Base para el domicilio de mi madre y no hay manera. Siempre me da un error, cosa que no ocurre si intento contratar otros productos. ¿Podríais indicarme cuál es el error y porque no me deja subsanarlo?
Un saludo
Igor Peñaranda Zarranz
Hola @IgorZarranz
Bienvenido a la comunidad.
Ten en cuenta que el producto es para nuevos clientes en adsl o fibra, no obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgorZarranz
He tramitado el alta de fibra base como solicitaste, tienes que pulsar sobre fibra base y aparecen las condiciones del producto,
Te envío mas información por privado.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram