repetidor inalámbrico 11n

juframasa
Mi vida cambió con el ADSL
repetidor inalámbrico 11n

por favor alguien me puede decir cómo conseguir que movistar me envie un repetidor inalámbrico 11n (aconsejado por el servicio técnico de movistar), que llevo pidiendo desde el 07 de marzo hasta la fecha con resultado negativo, he hablado con más de 15 locutores del 1004 y siempre me dicen lo mismo, que me repiten el pedido y hasta la fecha, gracias

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juframasa 

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juframasa

 Te informo que tienes una reclamación en fase de análisis con fecha objetivo 10/06/2014 y nºmensaje privado que en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución que se estime.

Lamento las molestias que esta situación ha podido ocasionarte .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas