Buenos días, Sigo recibiendo cargos de Movistar aunque se hizo la portabilidad a vodafone el 18 de septiembre. Me han cobrado la no devolución del router cuando se devolvió en la tienda Movistar de alhaurin de la torre, desde allí se hizo la reclamación, pero sigo sin ninguna contestación.
Hola @josemedina1948
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemedina1948,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemedina1948
El motivo por el cual esta facturado, es porque en la fecha de cierre de factura 17 Octubre no estaba registrado como devuelto, el equipo dejo de prestar servicio el 23 Septiembre. En la misma factura se indica que, el importe se reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda. En tu caso a través de transferencia. No tengo constancia de la reclamación que me indicas, envía por privado una foto del resguardo de entrega y te abro gestión.
Dispones de la misma consulta abierta en el foro de Soporte Correo. Para centrar tu gestión, por favor cierra en Soporte Correo y continuamos en el presente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemedina1948,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no está resuelto, ya les he pasado el justificante de la devolucion en tienda 0000344738599 y el numero de reclamacion 0016252679
Hola @josemedina1948
Comprobamos que tu caso ya está siendo tratado por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram