router devuelto

josemedina1948
Mi vida cambió con el ADSL
router devuelto

Buenos días,   Sigo recibiendo cargos de Movistar aunque se hizo la portabilidad a vodafone el 18 de septiembre. Me han cobrado la no devolución del router cuando se devolvió en la tienda Movistar de alhaurin de la torre, desde allí se hizo la reclamación, pero sigo sin ninguna contestación.   

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemedina1948

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemedina1948,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemedina1948

 

   El motivo por el cual esta facturado, es porque en la fecha de cierre de factura 17 Octubre no estaba registrado como devuelto, el equipo dejo de prestar servicio el  23 Septiembre. En la misma factura se indica que, el  importe se reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda. En tu caso a través de transferencia. No tengo constancia de la reclamación que me indicas, envía por privado una foto del resguardo de entrega y te abro gestión.

 

  Dispones de la misma consulta abierta en el foro de Soporte Correo. Para centrar tu gestión, por favor cierra en Soporte  Correo y continuamos  en el presente.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemedina1948,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
josemedina1948
Mi vida cambió con el ADSL

no está resuelto, ya les he pasado el justificante de la devolucion en tienda 0000344738599 y el numero de reclamacion 0016252679

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemedina1948

 

Comprobamos que tu caso ya está siendo tratado por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas