Hola,
Soy usuario de movistar desde hace muchos años y tengo una duda o queja, la cual es: yo tengo fibra 300mb y dos líneas de teléfono con vosotros y en mi casa donde tenemos los ordenadores por wifi naturalmente no nos llega los 300 ya que tenemos un router de hace cantidad de años y desde que sacaron el router que da 300 megas fibra por wifi pregunto si me lo pueden cambiar por el de 300 y me dicen que cuesta 50 euros (no se si el aparato o la instalación y desplazamiento) y digo yo que un cliente que tiene tantos años con vosotros y que no necesita permanencia como otros para quedarse ¿Por qué con los nuevos contratos dan ese router y a los que llevamos años nos lo quieren cobrar cuando no nos llegan los 300 por wifi?¿ es que somos personas o contratados de segunda clase? es mas estaba pensando añadir otro móvil pero me tira para atrás que no se acuerden de los viejos clientes. Podéis informarme?
Gracias y saludos
Hola @juanilloto,
Este dispositivo se comercializa en régimen de alquiler, si ya tienes el servicio y dispones de equipamiento instalado no se cambia por este.
El nuevo equipo Movistar Base no pasa a ser propiedad del cliente, por tanto:
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon pero no entiendo ¿tengo que pagar por pedirlo o tengo que pagar una cuota mensual? o ¿me lo dejan hasta que me de debaja total sin pagar nada? gracias
Hola @juanilloto,
Lo que pagas es un alquiler por el equipo, una única vez, no es mensual y una vez que solicitas la baja tienes que entregarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale. pero me parece penoso que a un nuevo cliente no se le cobre ya que va con la nueva alta y a los demas, a los fieles, se nos haga pagar una vez (solo por cambiar (aunque en el futuro halla que devolverlo) un router viejo que no da los 300 a no ser que sea por cable por otro que da lo que prometeis y os orgulleceis; me parece vergonzoso, con todos mis respetos.