Buenos dias,
tengo FTTH
la cuestion no es que no quiera escuchar los mensajes, sino que NO quiero tener activado el servicio, y quiero que me explique Movistar el motivo por el que han activado un servicio SIN mi consentimiento.
gracias por la info.
un saludo
Son servicios básico que vienen con la linea al cursar el alta, poca explicación más podrá tener, y no tiene coste, el único coste como te comentaba es si se accede a las grabaciones.
Si lo prefieres espera a un moderador que te desactive el servicio.
Hola,
segun el enlace que me has indicado:
"Si tienes fibra:
El servicio Contestador viene inicialmente desactivado."
me preocupa especialmente que movistar me este activando servicios SIN mi consentimiento, y que pueda recibir una sorpresita en la factura, y ya sabemos como actua esta empresa (y todas) cuando reclamas una factura.
No obstante, ayer llame al 1002 y una operadora del dpto. de Averias me desactivo el buzon, y me lo bloqueo para que "nadie pueda activarlo de nuevo"
Sigo esperando respuesta por parte de alguien de movistar.
un saludo,
Sigo esperando respuesta por alguien de movistar, para que me indique el motivo por el que se ha activado un servicio SIN mi consentimiento,y que me indique que cobro o gasto se me va a realizar en la proxima factura por un servicio que NO he contratado.
un saludo
Hola @rygar1973 :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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buenos dias Miguel.A-Movistar
ya te he enviado un MP con los datos del titular.
aparte que me confirmes que el buzon de voz esta desactivado, solicito conocer el motivo por el que movistar ha activado un servicio sin mi consentimiento, independientemente de si se tarifica o no.
gracias
un saludo.
¡Hola @rygar1973!
He comprobado que no hay ninguna orden en el sistema que haya afectado al contestador. Desde aquí no se ha activado ni desactivado.
Actualmente lo tienes activo, puedes desactivarlo tú mismo, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998..
También te lo puedo dar de baja si quieres, lo tienes de alta desde el 01/02/2013
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Hola AnIB-Movistar
gracias por tu gestion.
es decir:
1.- movistar me ha activado sin mi consentimiento un servicio que NO he solicitado y que se factura.
2.- el mes pasado puse una reclamacion a movistar a traves de mimovistar.es y me atendio una señorita indicandome que desactivaba el contestador y que lo bloqueaba para que nadie pudiese volver a activarlo, con lo cual, movistar sigue mintiendome.
3.- acabo de realizar una prueba ahora mismo a las 21.22 del 19/05 y NO tengo el contestador activado.
en que quedamos? lo tengo activado? desactivado?
NO quiero tener ningun servicio adicional activado.
y por supuesto, si veo un solo centimo de mas cargado en mi recibo de fusion, procedere:
1.- a devolver dicho recibo
2.- a poner las reclamaciones oportunas en los organismos correspondientes (OMIC, OCU, usuariosteleco.es, etc...)
3.-a hacer mala publicidad de movistar, ya que soy administrador de diversos foros de tecnologia que se encuentran entre los 10 primeros en España
Espero haberme expresado con suficiente claridad.
muchas gracias
un saludo.
@rygar1973 sólo se te facturará si consultas los mensajes. Y como te digo podemos zanjar todo esto dándolo de baja.
Nuestro sistema nos consta que está activo, lo he vuelto a comprobar.
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Por favor dalo de baja y borra todos los mensajes que esten almacenados.
gracias
@rygar1973 ya he solicitado su baja en el pedido nº 416539127015. Te pido disculpas por todo lo sucedido.
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Hola @rygar1973
¿Has comprobado ya si tienes desactivado correctamente el contestador?
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @rygar1973
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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