servicio contestador activado sin mi consentimiento

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
servicio contestador activado sin mi consentimiento
Buenas noches.
con sorpresa he comprobado que movistar ha activado sin mi consentimiento el servicio de contestador automatico o buzon de voz cuando nunca lo he tenido activado. Solicito que se vuelva a desactivar y que obviamente no se me cargue ningun cargo a mi recibo o procedere a devolverlo y poner las reclamaciones correspondientes en los organismos oficiales. Espero noticias suyas. Un saludo
Mensaje 1 de 16
642 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mientras no accedas a escuchar mensajes no tiene coste mensual.

Aquí te dejo info de como desactivarlo:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

¿Tienes cobre o FTTH?
Mensaje 2 de 16
633 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

 

tengo FTTH

 

la cuestion no es que no quiera escuchar los mensajes, sino que NO quiero tener activado el servicio, y quiero que me explique Movistar el motivo por el que han activado un servicio SIN mi consentimiento.

 

gracias por la info.

 

un saludo

Mensaje 3 de 16
596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son servicios básico que vienen con la linea al cursar el alta, poca explicación más podrá tener, y no tiene coste, el único coste como te comentaba es si se accede a las grabaciones.

 

Si lo prefieres espera a un moderador que te desactive el servicio.

Mensaje 4 de 16
592 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

segun el enlace que me has indicado:

 

"Si tienes fibra:
El servicio Contestador viene inicialmente desactivado."

 

me preocupa especialmente que movistar me este activando servicios SIN mi consentimiento, y que pueda recibir una sorpresita en la factura, y ya sabemos como actua esta empresa (y todas) cuando reclamas una factura.

 

No obstante, ayer llame al 1002 y una operadora del dpto. de Averias me desactivo el buzon, y me lo bloqueo para que "nadie pueda activarlo de nuevo"

 

Sigo esperando respuesta por parte de alguien de movistar.

 

un saludo,

Mensaje 5 de 16
587 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Sigo esperando respuesta por alguien de movistar, para que me indique el motivo por el que se ha activado un servicio SIN mi consentimiento,y que me indique que cobro  o gasto se me va a realizar en la proxima factura por un servicio que NO he contratado.

un saludo

Mensaje 6 de 16
569 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
551 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

buenos dias 

 

ya te he enviado un MP con los datos del titular.

 

aparte que me confirmes que el buzon de voz esta desactivado, solicito conocer el motivo por el que movistar ha activado un servicio sin mi consentimiento, independientemente de si se tarifica o no.

 

gracias

 

un saludo.

Mensaje 8 de 16
532 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rygar1973Emoticono feliz!

 

He comprobado que no hay ninguna orden en el sistema que haya afectado al contestador. Desde aquí no se ha activado ni desactivado.

 

Actualmente lo tienes activo, puedes desactivarlo tú mismo, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998..

 

También te lo puedo dar de baja si quieres, lo tienes de alta desde el 01/02/2013




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
518 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola 

 

gracias por tu gestion.

 

es decir:

1.-  movistar me ha activado sin mi consentimiento un servicio que NO he solicitado y que se factura.

2.- el mes pasado puse una reclamacion a movistar a traves de mimovistar.es y me atendio una señorita indicandome que desactivaba el contestador y que lo bloqueaba para que nadie pudiese volver a activarlo, con lo cual, movistar sigue mintiendome.

3.- acabo de realizar una prueba ahora mismo a las 21.22 del 19/05 y NO tengo el contestador activado.

 

en que quedamos? lo tengo activado? desactivado? 

 

NO quiero tener ningun servicio adicional activado.

 

y por supuesto, si veo un solo centimo de mas cargado en mi recibo de fusion, procedere:

1.- a devolver dicho recibo

2.- a poner las reclamaciones oportunas en los organismos correspondientes (OMIC, OCU, usuariosteleco.es, etc...)

3.-a hacer mala publicidad de movistar, ya que soy administrador de diversos foros de tecnologia que se encuentran entre los 10 primeros en España

 

Espero haberme expresado con suficiente claridad.

 

muchas gracias

 

un saludo.

 

Mensaje 10 de 16
516 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rygar1973 sólo se te facturará si consultas los mensajes. Y como te digo podemos zanjar todo esto dándolo de baja.

 

Nuestro sistema nos consta que está activo, lo he vuelto a comprobar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
512 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Por favor dalo de baja y borra todos los mensajes que esten almacenados.

gracias

Mensaje 12 de 16
510 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola 

 

ya lo has dado de baja?

Mensaje 13 de 16
470 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rygar1973 ya he solicitado su baja en el pedido nº 416539127015. Te pido disculpas por todo lo sucedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
462 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973

¿Has comprobado ya si tienes desactivado correctamente el contestador?


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
434 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
423 Visitas