si o no

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
si o no

Estoy viendo unos cuentos post y a mi personalmente no me queda claro el tema de la contratacion de Tv movistar+futbol extra, vamos la oferta esta de los 10€.

 

Hay gente que por el 1004 les dice que no peude ser otras que si en fin para mi esto es un jaleo!!

 

Yo tengo adsl10Mb+ llamadas, nada mas que eso, yo me podria acoger a la oferta de los 10€?? o es para los que no tienen ni linea ni nada.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom !

 

La promoción de Movistar Tv + Extra fútbol por 10€ hasta fin de año, es únicamente para altas nuevas, es decir, clientes que no tuvieran ningún servicio contratado con Movistar. En tu caso, no sería de aplicaciónEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, los clientes de toda la vida a fastidiarse por no decir una palabra mas grosera, como siempre Movistar cuidando a su clientela si señor, en fin......

 

Gracias por la aclaracion.

Mensaje 3 de 3
111 Visitas