subida a 300mb

chatarras
Yo probé el VDSL
subida a 300mb

Hola buenas ayer solicite la subida de 100 a 300mb y ahora mismo acabo de realizar un test de velocidad con cable ethernet y no pasa de 150mb. lo he probado varias veces y sigue igual.

He mirado los cables ethernet que tengo y son todos Cat5E y alguno superior y el router es el amper 663 negro con las dos antenitas. No se si me tienen que configurar algo o realizar algun cambio, gracias.

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chatarras
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba el amper lo he apagado durante dos minutos y segun he leido en los firmware del citado router esta actualizado y sigue sin pasar de 150mb

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chatarras

 

Hemos realizado una actualización de tu línea, ¿Comprueba  la navegación por internet, por favor? .Realiza el test de velocidad por cable , por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



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chatarras
Yo probé el VDSL

acabo de hacer varios test y parece que ha mejorado algo pero de 180 no pasa

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chatarras

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez reseteado prueba de nuevo a efectuar el test por cable, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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chatarras
Yo probé el VDSL

Nada sigue a 180,

Puede ser problema de los PLCs?

Lo raro es que cuando tenia 100mb contratadas llegaba 100 incluso habia veces que mas y ahora con la subida a 300mb solo llegue como maximo a 180.

los plcs son tplink av1300 sin wifi y con una salida ethernet y con toma de enchufe en su frontal y tengo los dos directos a enchufe de pared.

no creo que haya ningun problema con que saque del enchife de uno de ellos una reegleta donde enchufo el ordenador no?

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chatarras,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos revisado la linea y la conexión y nos consta que a nivel administrativo dispones de un cambio pendiente que impide que la conexión y velocidad se establezca correcta, por lo que procedemos a mover este hilo con el departamento que lo revisa para que pueda ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatarras

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial y necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatarras

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatarras

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




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