Hola!
Hace tres meses y medio solicite una portabilidad a O2 (este es un detalle importante, ya que se supone que ambas empresas son la misma, por tanto no "me voy") A día de hoy sigue sin efectuarse.
Los motivos aducidos son que mi cuenta está en una base de datos "especial" llamada TELCO
Innumerables llamadas y quejas, siempre igual... "Estamos en ello", "Relanzamos la petición", "Se lo madamos a una instancia superior" y el mejor de todos " Le hemos asignado un agente para el seguimiento de su proceso"
Incluso puse una reclamación, CI2009I0YC5P5F, que me contestarían en 48h... TAMPOCO
Estoy harto, cansado, desengañado, cabreado, triste, asombrado, ojiplatico....
Se supone que trabajamos con una de las mejores compañias no ya de España, si no del mundo. Capaz de codearse con empresas americanas, inglesas y alemanas.... ahora lo entiendo, raptan a sus clientes.
La única opción quie me dejan y que ya estoy planteandome es perder los numeros (tres lineas moviles y una fija) y empezar de nuevo, como refugiado tecnologico....
Pero si no me dejan cambiar de compañia ¿me dejarán darme de baja? Quizas sea peor el remedio que la enfermedad....
Ahora ademas tengo MIEDO
Si algún alma caritativa con capacidad de solucionar esto me hiciera caso estaría dispuesto a...... no sé, no sé lo que estaría dispuesto a hacer
😑
Hola @Artemi0
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2020 21:19
Editado 30-10-2020 21:19
Hola @Artemi0
Hemos comprobado que nuestros compañeros de O2 ya han realizado las gestiones para poder tramitar tu portabilidad. No obstante, hemos trasladado tu caso para intentar agilizarlo. Te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia:
Los compañeros de O2 realizaron las gestiones para tramitar la portabilidad HACE TRES MESES Y MEDIO.
Quizas no me expliqué bien en el primer mensaje... no, lo he releido y si me expliqué bien pero parece que no quereis entenderlo hablamos el mismo idioma.
Os lo pongo aqui, bien claro: NECESITO QUE ME SAQUEIS DE LA BASE DE DATOS DE TELCO PARA QUE COMIENCE LA PORTABILIDAD.
Perdonad si os parece que pierdo las formas, pero es que esto me parece surrealista.
Gracias y un saludo!
Hola @Artemi0
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Te mantendremos informado, en el momento que hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos infirmad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema:
Gracias por estar pendiente, pero ya vamos para 10 días aqui en el foro y para cuatro meses desde que solicité la portabilidad y ... seguimos igual.
Disculpa si ya no me creo nada. Aún así gracias por tu interés!
Hola @Artemi0
Sentimos tu malestar
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Seguimos pendientes de las gestiones para agilizar tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Ya han pasado 19 días desde que publiqué mi queja/reclamación/pataleta....
Y sigo igual... bueno igual no, ya han pasado 4 meses desde que solicité una portabilidad que por lo visto no me merezco.
.A lo mejor en 2021...
Hola @Artemi0
La gestión administrativa interna está demorando por incidencia en Sistemas. Está reclamado y se está trabajando en tu caso.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa solventar la incidencia.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Continuamos pendientes de que finalice la gestión, te pedimos disculpas por la demora, seguimos pendientes de tu caso.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informado. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
La gestión va progresando, sentimos el tiempo que requiere. La Comunidad sigue el curso de la misma.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Seguimos muy pendientes de tu caso y del progreso de la gestión en curso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Continuamos pendientes de tu caso y de que la gestión en curso finalice. Te mantendremos informado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te informaremos en cuanto tengamos respuesta y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Seguimos pendientes de las gestiones para agilizar tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando solucionar tu problema. Hemos abierto una nueva gestión reclamando tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Artemi0
Hemos comprobado que ya se ha tramitado la portabilidad de tus líneas a O2.
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora y los inconvenientes surgidos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram