telefono matenimento integral y servicios

Rex01
Yo probé el VDSL
telefono matenimento integral y servicios

el la factura aparece un apartado que es el de telefono mas matenimeto integral y servicios por 10.88 cada dos meses

 

que creo que inclulle el mantenimetno de toda la linea inclullendo la substitucion del terminal en caso de averia ma los servicion de contestador llamada en espera , identificacion de llamada, llamada a tres y desvio de llamada

 

my pregunta es la siguiete

 

se pueden anular los servicions de llamada a tres y desvio de llamadas ?

 

en caso de que sea posible cuala sera la repercusion en la factura?

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Rex01.

 

Respecto a tu consulta, comentarte que efectivamente el mantenimiento integral incluye la reparación de la línea, terminal y 5 servicios entre los que se incluyen la llamada a tres y el desvío y que tienen un coste de 0,60 euros cada servicio y que garantizan las averías en menos de 24h.

 

Puedes darlos de baja pero habría que hacerlo dando de baja el mantenimiento integral completo.

 

Podrias mantener solo el equipo, pero las condiciones de reparación varian.

 

Si tienes más dudas, enviame un mensaje privado con tus datos (dni y/o teléfono) y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
Rex01
Yo probé el VDSL

 

hablando del mantenimento baja el mantenimiento integral completo. (10.88)

 

se supone que este mantenimento integral es el mismo que aparece en la pagina de los autonoms si o no

http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos

 

por que si es asi no me salen los calcuos

 

de 10.88 descontamos llamada en espera GRATUITO contestador GRATUITOidentificacion de llamada 1€ llamada a tres 1.2€ i desvio de llamadas 1.2€(calculado en vasea dos meses) nos da un resultado 7.08 € (3.74 mensuales) i en la pagina de los autonomos dice que les cobrais 3.37 mes es una diferncia de 0.37 € mesuales pero me gustaria saber por que es

 

i tamben me gustaria saber por que en el servicio para no se te permite eleguir los servicion que quieres

 

 

Mensaje 3 de 8
493 Visitas
Rex01
Yo probé el VDSL

algun comercial puede responder

Mensaje 4 de 8
462 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Rex01 escribió:

 

hablando del mantenimento baja el mantenimiento integral completo. (10.88)

 

se supone que este mantenimento integral es el mismo que aparece en la pagina de los autonoms si o no

http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos

 

por que si es asi no me salen los calcuos

 

de 10.88 descontamos llamada en espera GRATUITO contestador GRATUITOidentificacion de llamada 1€ llamada a tres 1.2€ i desvio de llamadas 1.2€(calculado en vasea dos meses) nos da un resultado 7.08 € (3.74 mensuales) i en la pagina de los autonomos dice que les cobrais 3.37 mes es una diferncia de 0.37 € mesuales pero me gustaria saber por que es

 

i tamben me gustaria saber por que en el servicio para no se te permite eleguir los servicion que quieres

 

 


Hola, @Rex01. El servicio al que hace referencia mi compañera Carlota se denomina Servicio Integral de Mantenimiento de Línea Básica. Su cuota mensual es de 3,74 euros más impuestos. No es el mismo servicio que el que señalas para autónomos. Es una tarifa antigua que ya no tiene ficha operativa en movistar.es por lo que no puedo ponerte un enlace para que lo vieras, lo siento, aunque se hace referencia a él en la página tercera del catálogo de precios: Catálogo

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
455 Visitas
Rex01
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa-Movistar  Por la informacion

 

per aun me ceda una pequeña duda si las quatro  modalidades de linea basica inclullen los servicions sigientes

 

Incluye: Línea Individual, Servicio Integral de Mantenimiento, Domo 2 en alquiler, Contestador en red, Desvío de Llamadas, Llamada en Espera, Servicio No Molesten, Servicio, Identificación de Llamadas.

 

i tambien entre los servicios inluidos no esta la llamada a tres. entonces por que tu compañera dice hay que dar de baja el paquete completo en el caso de la llamada a tres

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
438 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Dentro de la línea básica está el empaquetamiento Servicio Integral de Mantenimiento, Llamada a tres y Desvío Inmediato. No es posible dar de baja sus componentes de forma individual y dejar el resto, hay que dar de baja el paquete completo. El resto de servicios: Contestador en red, Llamada en espera, Identificación de llamadas, etc se pueden contratar o dar de baja individualmente.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Rex01
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta Rafa-Movistar

Mensaje 8 de 8
417 Visitas