Editado 07-06-2013 17:06
Editado 07-06-2013 17:06
el la factura aparece un apartado que es el de telefono mas matenimeto integral y servicios por 10.88 cada dos meses
que creo que inclulle el mantenimetno de toda la linea inclullendo la substitucion del terminal en caso de averia ma los servicion de contestador llamada en espera , identificacion de llamada, llamada a tres y desvio de llamada
my pregunta es la siguiete
se pueden anular los servicions de llamada a tres y desvio de llamadas ?
en caso de que sea posible cuala sera la repercusion en la factura?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Rex01.
Respecto a tu consulta, comentarte que efectivamente el mantenimiento integral incluye la reparación de la línea, terminal y 5 servicios entre los que se incluyen la llamada a tres y el desvío y que tienen un coste de 0,60 euros cada servicio y que garantizan las averías en menos de 24h.
Puedes darlos de baja pero habría que hacerlo dando de baja el mantenimiento integral completo.
Podrias mantener solo el equipo, pero las condiciones de reparación varian.
Si tienes más dudas, enviame un mensaje privado con tus datos (dni y/o teléfono) y comentamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-06-2013 15:53
Editado 10-06-2013 15:53
hablando del mantenimento baja el mantenimiento integral completo. (10.88)
se supone que este mantenimento integral es el mismo que aparece en la pagina de los autonoms si o no
http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos
por que si es asi no me salen los calcuos
de 10.88 descontamos llamada en espera GRATUITO contestador GRATUITOidentificacion de llamada 1€ llamada a tres 1.2€ i desvio de llamadas 1.2€(calculado en vasea dos meses) nos da un resultado 7.08 € (3.74 mensuales) i en la pagina de los autonomos dice que les cobrais 3.37 mes es una diferncia de 0.37 € mesuales pero me gustaria saber por que es
i tamben me gustaria saber por que en el servicio para no se te permite eleguir los servicion que quieres
Rex01 escribió:
hablando del mantenimento baja el mantenimiento integral completo. (10.88)
se supone que este mantenimento integral es el mismo que aparece en la pagina de los autonoms si o no
http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos
por que si es asi no me salen los calcuos
de 10.88 descontamos llamada en espera GRATUITO contestador GRATUITOidentificacion de llamada 1€ llamada a tres 1.2€ i desvio de llamadas 1.2€(calculado en vasea dos meses) nos da un resultado 7.08 € (3.74 mensuales) i en la pagina de los autonomos dice que les cobrais 3.37 mes es una diferncia de 0.37 € mesuales pero me gustaria saber por que es
i tamben me gustaria saber por que en el servicio para no se te permite eleguir los servicion que quieres
Hola, @Rex01. El servicio al que hace referencia mi compañera Carlota se denomina Servicio Integral de Mantenimiento de Línea Básica. Su cuota mensual es de 3,74 euros más impuestos. No es el mismo servicio que el que señalas para autónomos. Es una tarifa antigua que ya no tiene ficha operativa en movistar.es por lo que no puedo ponerte un enlace para que lo vieras, lo siento, aunque se hace referencia a él en la página tercera del catálogo de precios: Catálogo
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa-Movistar Por la informacion
per aun me ceda una pequeña duda si las quatro modalidades de linea basica inclullen los servicions sigientes
Incluye: Línea Individual, Servicio Integral de Mantenimiento, Domo 2 en alquiler, Contestador en red, Desvío de Llamadas, Llamada en Espera, Servicio No Molesten, Servicio, Identificación de Llamadas.
i tambien entre los servicios inluidos no esta la llamada a tres. entonces por que tu compañera dice hay que dar de baja el paquete completo en el caso de la llamada a tres
Dentro de la línea básica está el empaquetamiento Servicio Integral de Mantenimiento, Llamada a tres y Desvío Inmediato. No es posible dar de baja sus componentes de forma individual y dejar el resto, hay que dar de baja el paquete completo. El resto de servicios: Contestador en red, Llamada en espera, Identificación de llamadas, etc se pueden contratar o dar de baja individualmente.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram