Foro

11Manuel
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2025

[...]

El pasado 22/1/25, presuntamente la compañía se pone en contacto con nosotros para saber cómo nos está funcionando el router, llaman desde un callcenter (se escuchaban más llamadas y operadores hablando), le respondemos q la señal se va a veces y nos dicen q nos van a cambiar el router. Me dicen q nos van a enviar el router y q cuando llegue tenemos q avisar al técnico instalador q se pondrá en contacto con nosotros.

Al rato de me llega un whatssap con el logo de movistar y me dice q es el técnico, q cuando llegue el paquete le haga foto al mismo incluyendo el código de barras para validar la instalación... me llega un paquete y le mando foto. A los 5 minutos me llaman diciendo q se han equivocado y me han mandado otro modelo. Q vendrá un mensajero por el envío incorrecto.

A los 2 días me llega una encuesta de satisfacción de movistar si estoy contento a lo q respondo (q el router-nunca hablo de movil- me llegó pero estaba equivocado y lo retiró de nuevo un mensajero y hasta la fecha no volvi a tener noticias de la instalación.

Al día siguiente me llaman de movistar para saber q motivo causa mi poca puntuación al servicio... me dice el operador q da traslado de mi queja. Al día siguiente me llega una resolución de movistar diciendo q ellos no tienen la culpa y he sufrido una [...]. Inmediatamente me meto en mi área de cliente y veo q han comprado un iPhone a mi nombre por valor de 1.592,48 euros.

Han dado un móvil a alguien q es imposible q yo le haya facilitado mi cuenta corriente o el número de tarjeta de crédito. NUNCA se ha autorizado por nuestra parte tal compra. De hecho en la encuesta de satisfacción siempre nos referimos a un router. No entiendo como pueden facilitar las compras de una forma tan fácil. Exijo la anulación de la compra. NUNCA hemos autorizado ninguna compra.

El hecho está denunciado en la comisaría de Málaga y ampliado en el juzgado de guardia de la misma ciudad.

Espero la pronta solución de este desagradable asunto

12 Respuestas