videoclub gratuito

alcrc2u
Yo probé el VDSL
videoclub gratuito

Hola,

 

Quería saber si me puedo acoger a la promoción de videoclub gratuito vigente hasta abril.

 

Sl2

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroCriado:

 

Esta promoción va dirigida a clientes de residencial que den un alta nueva de Dúo sin TV, tanto en cobre como en Fibra.

Es decir si ya tienes ADSL no puedes acogerte a esta promoción.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

y si me doy de baja y después solicito un alta nueva?

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En las condiciones de la promoción se indica que solo es gratuito para altas nuevas.En este enlace lo puedes comprobar.

 

Yo no te puedo confirmar si se te va a aplicar si pides la baja  del ADSL y despues un alta nueva.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas