Foro

Avatar de PamPam
PamPam
Más integrado que la RDSI
17-02-2025

3 meses esperando la fibra en casa

Buenos días,

 

Les escribo porque pese a llevar más de 3 meses esperando(la petición se realizó el 19 de noviembre) a qué me instalen fibra en casa, varias reclamaciones, innumerables llamadas, visitas del técnico canceladas por su parte y una enorme pérdida de tiempo, sigo sin Internet en casa. Además de tener temporalmente Internet radio, otro de sus servicios, que rara vez funciona y cuesta nada más y nada menos que 19,90€ al mes.

Rogaría que se pongan en contacto conmigo, con la mayor brevedad posible, para solucionar este problema.

 

Un cordial saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    PamPam. Por mensaje privado, te hemos enviado información con respecto al proceso de instalación. Lamentamos que no se lograra llevar a cabo la instalación de la fibra. 


    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Hola, PamPam 

     

    El pedido aún sigue en curso sin novedades al respecto. Seguiremos pendientes del mismo para informarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Hola, PamPam 

     

    Desde el área técnica nos informan que debido a la falta de permisos, no es posible instalar los dos postes en zona privada, los cuales son necesarios para poder conectar tu servicio. Sin embargo, llevarán a cabo algunas validaciones para buscar otras alternativas de conexión. Si no se encuentra una solución viable, lamentablemente tendrán que cancelar tu pedido.

     

    Estaremos pendientes por si añaden alguna otra novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola, PamPam 

     

    Seguimos trabajando en tu pedido de migración a fibra.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

    Hola, PamPam 


    Aún no hemos obtenido novedades del pedido en curso. Seguiremos pendientes para informarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, PamPam 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, PamPam 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.