Foro

Avatar de Matteo5
Matteo5
Más integrado que la RDSI
23-09-2022

Acceder a Mi Movistar sin numero titular

Hola

soy cliente de Movistar ADSL y no tengo numero de movil con la compañia.

Al intentar entrar en la App Mi Movistar, no hgay forma de acceder o crear password sin ser titular de Movil ( ya he seguido los pasos puesto en los foros pero al parece ya no hay esta opcion).

Quiero acceder a mis factura y/o opciones de upgrade de mi actuales servicio

He llamado al 1002, y  me dicen que no puedo acceder como cliente sin tener el movil contractado.

Gracias en antemano por darme soporte

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Matteo5

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Matteo5

     

    Desde la Comunidad podemos asociar una dirección de correo electrónico para que puedas acceder a Mi Movistar; para ello, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Email que deseas asociar a Mi Movistar.
    - Móvil de contacto.

    Por seguridad:

     

    - Imagen del DNI del titular (ambas caras).
    - Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
    - El importe de una de las tres últimas facturas.
     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
     

    Un saludo

    Gema