Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-03-2022Moderator
Hola JosephineElguea
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-03-2022Moderator
Hola JosephineElguea
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Un saludo
Cristina - Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola JosephineElguea
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Prueba a obtener la contraseña (haz clic en el enlace), para tu acceso al Área Privada.
El usuario es el NIF/NIE/CIF del titular del contrato Movistar.
Quedamos pendientes de si puedes solucionar.
Un saludo
Cristina