Acceso cuenta

chis
Yo probé el VDSL
Acceso cuenta

Buenas. He llamado muchas veces al 1004 para que me cambien a la nueva base de datos, para volver a tener acceso a mi cuenta y pueda gestionar las facturas y dispositivos. He llamado ya casi todos los días incluido el día 20 y no hay forma de que me cambien. Pueden hacer algo para volver a tener acceso a mi cuenta. Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis. Gracias por informarnos. Seguiremos con las gestiones sobre tu caso.

 

Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis. Hemos intentado contactar al número 690*027, pero no se ha podido establecer la llamada, ya que no aparece como ocupado. Por favor, confírmanos si este número es correcto para poder continuar con las gestiones correspondientes.

 

Dairon. 


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chis
Yo probé el VDSL

Como he dicho en varias ocasiones el número del titular es el 690***028

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis 

 

En este tipo de trámites, es importante que sea la titular quien atienda la llamada, ya que se llevará a cabo una verificación de datos para asegurarse de que ha solicitado el proceso y así poder proporcionar información de su estado. De lo contrario, la petición será anulada nuevamente.

 

Saludos.

Viviana.


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chis
Yo probé el VDSL

Si el titular del contrato es el del movil 690***028. Pero si estais llamando a otro y claro dice que no es el titular normal que se anule

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis. Seguiremos atentos a la gestión. Esperamos pronto contacten al número 690***028.

 

Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis

 

Espero que tengas un buen día.

 

Te confirmo que se ha completado el proceso de actualización a nuestra nueva base de datos, por lo que ya puedes crear tu usuario del área privada de Movistar. Por favor, inténtalo y nos lo informas.

 

Dairon.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis

 

Esperamos que tengas un buen día. 

 

Seguimos atentos a tu confirmación sobre crear tu cuenta de acceso a Mi Movistar.

 

Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis. Desde la comunidad Movistar seguimos atentos a tu respuesta para confirmar que has logrado realizar el registro de tu usuario del área privada de Movistar. 

 

Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis.

 

Esperamos que hayas logrado realizar correctamente el registro de tu área privada. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Dairon. 


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chis
Yo probé el VDSL

no he recibido ninguna llamada y sigo sin poder acceder a mi cuenta

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @chis 

 

Revisaremos lo ocurrido y en breve te informamos.

 

Un saludo.

Andrés. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis. Desde la comunidad Movistar continuaremos con el tratamiento de tu caso. Por favor, confírmanos un horario de contacto. 

 

Dairon. 


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chis
Yo probé el VDSL

Pueden llamarme por las mañanas de 10 a 14h o por las tardes de 18 a 21h

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis gracias por la información, hemos pasado nota al área encargada para que puedan comunicarse contigo y completar el cambio de base de datos. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que no es posible contactar al móvil que nos indicas, ya que para la confirmación del cambio de base de datos se realiza mediante el móvil 6****5027, el cual en varias ocasiones no ha indicado que no ha solicitado ningún cambio. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@chis Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.


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Mensaje 67 de 73
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chis
Yo probé el VDSL

Ok. Pueden llamar de nuevo para que os diga que si queremos ver nuestras facturas, que llevamos 6 meses dando vueltas sin poder declarar las facturas y sin saber lo que nos estais cobrando. Gracias

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @chis

Agradecemos que nos hayas comunicado tu inquietud, tu opinión es muy importante para nosotros.

Por otro lado, lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que puedan ayudarte con la gestión.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis 

 

Lamentamos sinceramente lo sucedido con el servicio, con respecto a tu consulta sobre las facturas que has dejado de recibir, indícanos por favor las facturas en las que estás interesada y te enviaremos un duplicado de las mismas. Nos mantenemos en espera de respuesta y de cualquier consulta que necesites. 

 

Saludos, Xavier.

 


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chis
Yo probé el VDSL

Las últimas facturas que tengo son del 01/09/2024

Necesito todas hasta la fecha actual

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis 

 

Te hemos enviado a la dirección de correspondencia que consta en nuestro sistema, las facturas de las diferentes líneas de que dispones. Desde 01/10/24 hasta el día de hoy 01/07/025. En el plazo aproximado de 6 a 10 días las recibirás en tu domicilio. 

Para cualquier otra duda o consulta seguimos por la Comunidad.

 

Saludos, Xavier. 


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Comercial-movistar
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