Buenas. He llamado muchas veces al 1004 para que me cambien a la nueva base de datos, para volver a tener acceso a mi cuenta y pueda gestionar las facturas y dispositivos. He llamado ya casi todos los días incluido el día 20 y no hay forma de que me cambien. Pueden hacer algo para volver a tener acceso a mi cuenta. Gracias
@chis. Gracias por informarnos. Seguiremos con las gestiones sobre tu caso.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@chis. Hemos intentado contactar al número 690*027, pero no se ha podido establecer la llamada, ya que no aparece como ocupado. Por favor, confírmanos si este número es correcto para poder continuar con las gestiones correspondientes.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Como he dicho en varias ocasiones el número del titular es el 690***028
Hola, @chis
En este tipo de trámites, es importante que sea la titular quien atienda la llamada, ya que se llevará a cabo una verificación de datos para asegurarse de que ha solicitado el proceso y así poder proporcionar información de su estado. De lo contrario, la petición será anulada nuevamente.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si el titular del contrato es el del movil 690***028. Pero si estais llamando a otro y claro dice que no es el titular normal que se anule
Editado 15-06-2025 16:52
Editado 15-06-2025 16:52
@chis. Seguiremos atentos a la gestión. Esperamos pronto contacten al número 690***028.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @chis.
Espero que tengas un buen día.
Te confirmo que se ha completado el proceso de actualización a nuestra nueva base de datos, por lo que ya puedes crear tu usuario del área privada de Movistar. Por favor, inténtalo y nos lo informas.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @chis.
Esperamos que tengas un buen día.
Seguimos atentos a tu confirmación sobre crear tu cuenta de acceso a Mi Movistar.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @chis. Desde la comunidad Movistar seguimos atentos a tu respuesta para confirmar que has logrado realizar el registro de tu usuario del área privada de Movistar.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @chis.
Esperamos que hayas logrado realizar correctamente el registro de tu área privada. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
no he recibido ninguna llamada y sigo sin poder acceder a mi cuenta
Hola @chis
Revisaremos lo ocurrido y en breve te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
@chis. Desde la comunidad Movistar continuaremos con el tratamiento de tu caso. Por favor, confírmanos un horario de contacto.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pueden llamarme por las mañanas de 10 a 14h o por las tardes de 18 a 21h
@chis gracias por la información, hemos pasado nota al área encargada para que puedan comunicarse contigo y completar el cambio de base de datos. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@chis hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que no es posible contactar al móvil que nos indicas, ya que para la confirmación del cambio de base de datos se realiza mediante el móvil 6****5027, el cual en varias ocasiones no ha indicado que no ha solicitado ningún cambio.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@chis Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok. Pueden llamar de nuevo para que os diga que si queremos ver nuestras facturas, que llevamos 6 meses dando vueltas sin poder declarar las facturas y sin saber lo que nos estais cobrando. Gracias
Editado 02-07-2025 9:41
Editado 02-07-2025 9:41
Hola @chis
Agradecemos que nos hayas comunicado tu inquietud, tu opinión es muy importante para nosotros.
Por otro lado, lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que puedan ayudarte con la gestión.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @chis
Lamentamos sinceramente lo sucedido con el servicio, con respecto a tu consulta sobre las facturas que has dejado de recibir, indícanos por favor las facturas en las que estás interesada y te enviaremos un duplicado de las mismas. Nos mantenemos en espera de respuesta y de cualquier consulta que necesites.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Las últimas facturas que tengo son del 01/09/2024
Necesito todas hasta la fecha actual
Hola, @chis
Te hemos enviado a la dirección de correspondencia que consta en nuestro sistema, las facturas de las diferentes líneas de que dispones. Desde 01/10/24 hasta el día de hoy 01/07/025. En el plazo aproximado de 6 a 10 días las recibirás en tu domicilio.
Para cualquier otra duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 04-07-2025 14:30
Editado 04-07-2025 14:30
.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.