Hola,
Les pongo en antecedentes:
Resumiendo, nadie me da solución ninguna, estando en casco urbano, en el siglo XXI para poner internet decente. Mi zona no tiene cobertura de 5G, la cobertura 4G es muy mala, con diversos operadores. Me he gastado el dinero en routers 5G, en Wimax y demás, pero la velocidad, y especialmente el ancho de banda es ridículo. Lo aceptaría si viviera en medio del campo, pero no, vivo en ciudad.
Por todo esto, por favor, ¿alguien me puede indicar el proceso que tengo que seguir para que Movistar gestione esta instalación y cerrar el tema correctamente con todos los permisos? Entiendo que yo tengo que pagar la obra civil, o permisos o lo que sea, no es problema, pero aquí el problema es que nadie me dice que es lo que tengo que hacer para hacer las cosas correctamente.
Gracias.
Hola @qadram
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa y teléfono de contacto.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @qadram
Con los datos que hemos recibido verificamos que consta un pedido realizado con fecha de hoy para alta Fusión Inicia Infinito que se encuentra en ejecución, sin incidencia.
Estaremos pendientes del progreso del pedido para informarte.
Un saludo
Marcela
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Si, eso es correcto, y espero que la instalación se pueda realizar bien. El problema por el cual hago la consulta es sobre la acometida, ya que el ayuntamiento me indica, con toda la razón del mundo, que le he hecho sin licencia, pero que eso es algo que hay que solicitar a través del proveedor del servicio, en este caso vosotros. Lo que necesito es que Movistar haga la solicitud para que todo sea correcto y legal.
E insisto, la acometida ya esta hecha, Movistar no tiene que hacer nada más que hacer la solicitud a urbanismo y validar lo que hay hecho.
Hola @qadram
Como el pedido se encuentra en ejecución, debemos esperar la visita del técnico encargado de realizar la instalación para que pueda aportar la información necesaria en este caso. Vamos a estar pendientes del progreso del pedido para mantenerte informad@.
Un saludo
Marcela
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Hola @qadram
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido. En cuanto tengamos novedades por parte del área responsable te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Os actualizo yo.
Hoy mismo la han instalado, gente muy profesional, todo un placer verlos trabajar, de 10.
Ahora solo falta ver como legalizar la roza para no tener problemas con el ayuntamiento, ¿qué tengo que hacer al respecto?
Gracias.
Hola @qadram
Hemos comprobado que consta una consulta abierta sobre la instalación, solicitando información. Estamos a la espera de que nos den respuesta para informarte sobre como van las gestiones necesarias para la instalación.
Saludos. Toñi
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Hola @qadram
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @qadram
Hemos comprobado en nuestro sistema, que tu contrato Fusión Inicia Infinito 1 GB, se encuentra activo, por lo que deducimos que la instalación ya se ha realizado, con fecha 20/03/22, ¿nos podrías confirmar que esta todo correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @qadram
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte en el caso de no estar solucionado.
Un saludo
Natalia
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Gracias, la instalación se ha realizado satisfactoriamente, lo que queda pendiente es la petición del permiso para que la obra realizada sea correcta y el ayuntamiento no de problemas al respecto. En urbanismo me indicaron que dicha obra la tiene que realizar el proveedor de internet, y consecuentemente tiene que pedir los permisos adecuados. La obra ya está realizada por mi cuenta, por lo que habría que legalizarlo de alguna manera. Gracias.
Buenas noches @qadram
Para poder pasar tu solicitud a planta externa, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos días @qadram
No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder realizar el trámite que nos solicitas, serias tan amable de enviarnos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post, por favor
Un saludo
Silvia
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Hola @qadram.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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