Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Si, la Tv por satélite, disculpa. Las demás conexiones por Radio. En cualquier caso, te informarán de todo en el momento del cierre de la central.
Un saludo
- SalvadorRoblesMoreno14-01-2024Más integrado que la RDSI
¿Television incluida por radio? ¿No hay posibilidad de mantener por satélite?
Hola de nuevo SalvadorRoblesMoreno
En el caso que la central se cierre y no haya despliegue de Fibra. Tendrías que optar por la conexión por Radio en todos tus servicios.
Un saludo
- SalvadorRoblesMoreno14-01-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
El problema es que en mi ubicación no hay fibra de Movistar. Por eso tengo todavía en el año 2024 ADSL y TV por satélite.
¿Que alternativas tengo sin fibra entonces?
Hola SalvadorRoblesMoreno
Actualmente todas las modalidades de conexión a Internet mediante fibra óptica de Movistar incluyen el servicio de telefonía fija en el paquete de contratación. Informarte que si te hacen la migración antes que se cierre la central no perderías tu número fijo. Todo va a depender que el Despliegue de Fibra se haga antes del cierre de la central de Cobre.
De esta forma no tendrás que preocuparte de dar de alta la línea fija, aunque efectivamente ya que está incluida en el precio, así mismo en dicho teléfono fijo vas a disponer de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 min al mes de llamadas a móviles nacionales.
Respecto a la Tv también por Fibra y la migración te la realizarían nuestros técnicos con toda la instalación.
Puedes conocer todas las modalidades de oferta para disponer de internet sobre fibra óptica desde el siguiente enlace
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo