Foro

Avatar de Raúl_Hontanares
Raúl_Hontanares
Yo probé el VDSL
24-08-2021
Resuelto

Problemas de cobertura fibra. Alternativas

Hola, 

En otro hilo inicie la conversación de problemas de fibra en un pueblo. Me pidieron que hiciese el pedido. Lo realicé. Vino el técnico y vio que mi lado de la calle esta incomunicado con el resto de la red de canalización de las arquetas de telecomunicaciones. 

Hoy me han llamado para venir el tecnico otra vez el viernes. Les comentó que ya vino y el problema que se encontró. Me dicen que desde el Departamento de instalaciones han visto una alternativa pero no me dicen cual es. A eso he dicho que bueno que venga. Pero estoy llamado al número que me llamó y nunca lo coge nadie. Me podeis dar un número de teléfono al que llamar para la gestión de la visita  del técnico? 

Me gustaría saber cuál es la alternativa que han pensado porque la calle, si no hacen una canalización esta incomunicada ambos lados. No sé qué alternativa tienen porque es muy probable que el viaje de la visita lo hagan para nada. Por eso me gustaría conocer la alternativa. Es cierto que el pedido lo hice por el contacto del otro hilo en este foto y estoy viendo que no tengo un teléfono donde gestionar estas visitas de los técnicos. 

Por teléfono también podrían presentar las alternativas. Teniendo una red de canalización, esta claro que sería unir la calle por una canalización  como se ve en otras calles o como estan llevando la canalización al siguiente pueblo, porque están  las máquinas  trabajando durante este mes de agosto. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    30-08-2021

    Hola Raúl_Hontanares

     

    Nos informan que la canalización esta obstruida,  y se encuentran pendientes de realizar una cata para resolver el atranque. Quedaría solucionado en  20 días aprox. si no surgen problemas constructivos y/o de permisos.

     

    Saludos

    Pilar

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2021

    Hola de nuevo,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2021

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2021

    Hola Raúl_Hontanares

     

    Nos informan que la canalización esta obstruida,  y se encuentran pendientes de realizar una cata para resolver el atranque. Quedaría solucionado en  20 días aprox. si no surgen problemas constructivos y/o de permisos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Raúl_Hontanares

     

    No disponemos de un número de teléfono de contacto del área de despliegue para facilitarlo. Por tal motivo, hemos pasado una consulta a dicho departamento. Te facilitamos por privado el número de gestión. En en momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi