Problemas de cobertura fibra. Alternativas
Hola,
En otro hilo inicie la conversación de problemas de fibra en un pueblo. Me pidieron que hiciese el pedido. Lo realicé. Vino el técnico y vio que mi lado de la calle esta incomunicado con el resto de la red de canalización de las arquetas de telecomunicaciones.
Hoy me han llamado para venir el tecnico otra vez el viernes. Les comentó que ya vino y el problema que se encontró. Me dicen que desde el Departamento de instalaciones han visto una alternativa pero no me dicen cual es. A eso he dicho que bueno que venga. Pero estoy llamado al número que me llamó y nunca lo coge nadie. Me podeis dar un número de teléfono al que llamar para la gestión de la visita del técnico?
Me gustaría saber cuál es la alternativa que han pensado porque la calle, si no hacen una canalización esta incomunicada ambos lados. No sé qué alternativa tienen porque es muy probable que el viaje de la visita lo hagan para nada. Por eso me gustaría conocer la alternativa. Es cierto que el pedido lo hice por el contacto del otro hilo en este foto y estoy viendo que no tengo un teléfono donde gestionar estas visitas de los técnicos.
Por teléfono también podrían presentar las alternativas. Teniendo una red de canalización, esta claro que sería unir la calle por una canalización como se ve en otras calles o como estan llevando la canalización al siguiente pueblo, porque están las máquinas trabajando durante este mes de agosto.
Hola Raúl_Hontanares
Nos informan que la canalización esta obstruida, y se encuentran pendientes de realizar una cata para resolver el atranque. Quedaría solucionado en 20 días aprox. si no surgen problemas constructivos y/o de permisos.
Saludos
Pilar